Cielo Claro

34.26°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

34.26°C

Parral

ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA MUESTRAN SU APOYO A LA MAESTRA CARMEN

Emotivo momento donde se llegó hasta las lagrimas

Reportero - 22 de abril de 2024 - 11:00 am

Compartir

Como se recordará, hoy por la mañana, padres de familia tomaron las instalaciones de la escuela Concepción Meléndez, como medida de protesta y presión para la solución del conflicto donde el profesor Eliud Alejandro Salinas fue agredido por un individuo, padre de familia de una alumna de 6to grado.

La maestra Carmen, esposa del profesor Eliud, llegó minutos antes de las 08:00 horas para iniciar las clases de forma normal, topándose con la sorpresa ante las acciones de los padres y madres de familia, incluso de alumnos y alumnas quienes, al verla, corrieron a abrazarla y mostrarle sus muestras de apoyo por lo que están enfrentando como docentes y seres humanos.

Mientras la abrazaban fuertemente, le decían frases como “vamos a luchar por ustedes, los conocemos y nuestros hijos dicen maravillas de ustedes”, “son excelentes profesores” “los queremos mucho”, “son intachables ustedes dos y queremos que sigan aquí”, entre otras.

Los momentos más intensos y emotivos fueron cuando varios alumnos literalmente corrieron a abrazar a la maestra, iniciando así el llanto que rápidamente se contagió entre los ahí presentes.

Posteriormente, siguieron manifestándole su apoyo a la maestra, mientras algunos alumnos la tomaban de la mano y ella estaba sentada en la banqueta, escuchando más frases de apoyo y solidaridad para ella y su esposo el Profesor Eliud.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18498

Compartir


Mensajes

  • Si supieran que ella piensa en dejar a su marido por abusivo pero dice no hacerlo aún por sus hijas...y las otras defendiendola a ella y al santo de su marido.
    Que la defiendan, que la escuchen, brindele apoyo pero para que les cuente lo abusivo que es con ella y se les acabe de caer la venda que tienen en los ojos por ese profe.


  • Siiii pero la de la bronca no es de ella sino de su marido, ojalá se investigue bien a fondo éste problema y quien sea culpable que se castigue, ya sea el profesor o el padre de familia asi de facil..


  • Son unos cuantos arrastrados lambiones que fueron a apoyarlos. De la maestra no tengo nada que decir, pero el Maestro degenerado y nefasto es el del problema espero y la secretaria de educacion tome cartas en el asunto para que lo corran al huevon entecado


  • Muchos más apoyamos a las maestras y alumnas y alumnos... Fuera matrimonio violento.


  • Sorprendente como defiende la mala conducta y de su esposo, hay que tener hígado para salir s dar la cara...


  • Vi... Ridícula bien que lo solapas para andar acosando a las de enfermería y otras maestras y si no me creen vallan el turno en la tarde...


  • El maestro es un acosador de lo peor. Esta señora no se como lo aguanta. A ella la trata como trapeador


  • Maestra ridicula, estan buenos para actores de telenovela de drama.


  • Si supieran que ella es una excelente maestra.
    De quién deben de hablar es de las otras maestras quienes tienen acusaciones por su trabajo con los niños, por ejemplo una tiene acusaciones por agredir alumnos con un pellizco y claro también de la maestra Nubia por andar quitando maridos a mujeres casadas, y para quitarse de responsabilidades sale con acusaciones falsas como que la acosan, cuando es obvio que ella estaba muy feliz.
    Todo lo anterior ya fue dicho y comprobado en presencia de los padres de familia y la directora de la escuela.


  • Por eso es importante escuchar primero y saber amabas versiones he investigar a fondo...


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.