Cielo Claro

35.67°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.67°C

Parral

EXHORTA JMAS AL USO DE MEDIOS ALTERNOS PARA PAGO DEL RECIBO

Mayor comodidad para los usuarios adultos mayores

Reportero - 17 de abril de 2024 - 03:00 pm

Compartir

EXHORTA JMAS AL USO DE MEDIOS ALTERNOS PARA PAGO DEL RECIBO

De esta forma lo menciono la Lic. Arely Patiño, titular del área de Comunicación y Cultura del Agua en relación a los medios de pago usados por los usuarios, de los cuales proporciono una estadística.

Revelo que en 2023, el 26.72% de los usuarios utilizaron métodos alternativos como el pago en la página de internet www.jmasparral.org y además las tiendas o instituciones bancarias.

Exhorto a los usuarios a usar este método pues aparte de que en la página de internet no se genera una comisión por el uso, resulta más sencillo sobre todo para los adultos mayores pues pueden pagar desde la comodidad de sus domicilios.

Añade que la atención en ventanillas de la oficina de la JMAS y en el módulo de la colonia Che Guevara represento un 43.08% y en cuanto al pago realizado en el cajero automático fue del 30.9%, en este último la ventaja es que está disponible las 24 horas del día, mientras que la atención en cajas y en oficina únicamente puede hacerse en horario de 8 am a 4 pm.

Por lo anterior, reitero a los usuarios el utilizar los métodos de pago alternativos para mayor facilidad, sobre todo si se trata de adultos mayores y en caso de que se les dificulte el acceso a la página de internet de la JMAS, solicitar a algún familiar que les ayude con el pago en línea para mayor comodidad de ellos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18405

Compartir


Mensajes

  • ¿Que es lo que está planeando el "Leguleyo" de Juan Adrián Plancarte?, ¿reducir el personal de la dependencia que por "dedazo" fue impuesto, o bajar el costo de mano de obra de la JMAS, para aumentar el dinero, pero para gastarlo en sus ocurrencias?, no veo el porqué tiene que pagar el consumidor una gasto extra, solo por que al dizque Licenciado se le ocurrió que todos tenemos que pagar fuera de las oficinas de la JMAS, es su deber proveer los lugares adecuados para pagar el "agua dizque potable" que está saturada de cloro, para hacer que mueran los microorganismos que contiene, ya que al venir de una mina, está muy contaminada.
    ¡No señor Plancarte, es su deber proporcionar lugares adecuados para que la población pague ese líquido que es un servicio básico!


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.