Muy Nuboso

19.4°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.4°C

Parral

INSTALAN BASAMENTOS BAJO LA GLORIETA EXTERIOR

Es debajo de la zona de rodamiento en la Glorieta de la Puerta del Tiempo.

Reportero - 1ro de agosto de 2022 - 07:00 pm

Luego de que se presentara la ruptura en una de las planchas de concreto en ese circuito vial, el personal de obras públicas del gobierno municipal se dio a la tarea de reparar las afectaciones.

Por existir un arroyo en el entorno, ocurrió un movimiento de tierras que ocasionó el daño en la plataforma de concreto.

Ante ello, ha iniciado la colocación de basamentos de concreto sobre el mismo arroyo que sirven para apuntalar la base por donde circulan los autos.

De igual manera se mejoró el sistema de captación de agua pluvial para evitar que se acumule en ese sitio.

La ruptura de la plancha de cemento que resultó dañada ya fue reparada y se encuentra en proceso de secado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2741

Compartir


Mensajes

  • Y el proyecto? La mecánica de suelos? Los ingenieros? El cálculo estructural? Control de calidad? Etc… mal trazada, sin niveles, peraltes, señalizaciones deficientes, puros parches. El resultado de las improvisadas decisiones, la nula supervisión y obras otorgadas por compromisos…

  • Esta administracion municipal es de las mas malas en 50 años, comensando por su Edil que solo busca "POPULISMO" que es loque menos necesita un pueblo como Parral, que no sale del bache ni saldra mientras caresca de una reconstruccion de vias de circulacion sin diagonales curvas y peraltes que solo entorpesen un cresimiento economico para dicho municipio con verdadero poder adquisitivo y valor agregado y una prestacion de servicio de alta calidad, seguimos siendo un ranchote lleno de obstaculos y muy malos proyectos, con obras de trabajos por la ciudad que no tenia caso tumbar y edificar con los mismos errores, POBRE PARRAL CON TODO Y SUS PARRALENSES, ASE MUCHO PERDIO SU LUGAR DE 3ra ECONOMIA DEL ESTADO,,, HAY MUCHO PERO MUCHO QUE VER PARA SOBRESALIR, PERO CON ESTOS PRESIDENTES? NO SE NECESITA LA MALA SUERTE,,,

  • Esta administracion municipal es de las mas malas en 50 años, comensando por su Edil que solo busca "POPULISMO" que es lo que menos necesita un pueblo como Parral, que no sale del bache ni saldra mientras caresca de una reconstruccion de vias de circulacion sin diagonales curvas y peraltes que solo entorpesen un cresimiento economico para dicho municipio con verdadero poder adquisitivo y valor agregado y una prestacion de servicio de alta calidad, seguimos siendo un ranchote lleno de obstaculos y muy malos proyectos, con obras de trabajos por la ciudad que no tenia caso tumbar y edificar con los mismos errores, POBRE PARRAL CON TODO Y SUS PARRALENSES, ASE MUCHO PERDIO SU LUGAR DE 3ra ECONOMIA DEL ESTADO,,, HAY MUCHO PERO MUCHO QUE VER PARA SOBRESALIR, PERO CON ESTOS PRESIDENTES? NO SE NECESITA LA MALA SUERTE,,,

    ©El Monitor de Parral
    INSTALAN BASAMENTOS BAJO LA GLORIETA EXTERIOR
    Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2741#formulaire_forum

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.