Cielo Claro

34.95°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

34.95°C

Parral

AUTORIZAN A EMPRESA TRANSPORTISTA QUE REPARE LA GLORIETA

MAPLE SA de CV no es constructora.

Reportero - 28 de marzo de 2024 - 01:00 pm

Compartir

El gobierno municipal no ha transparentado el contrato mediante el cual se estipula la autorización para que esta empresa haga la demolición del concreto dañado y aplique el nuevo en la Glorieta exterior de la Puerta del Tiempo.

MAPLE SA de CV no es una compañía constructora ya que su razón social la cataloga como solo como transportista.

Al respecto, la regidora Dalila Villalobos solicitó en sesión de cabildo al alcalde Jorge Reabling se muestre la documentación con que se cuenta y se le autoriza a una empresa particular intervenir en una obra pública del equipamiento urbano disponiendo de sus propios recursos para realizar las reparaciones.

La exhibición de la documentación y autorización debe encontrarse en regla ya que MAPLE ya hizo destrucciones en el concreto de la Puerta del Tiempo y si la autorización que se le dio es irregular ya que no es una constructora, entonces cae en actos de ilegalidad y compromete también a los funcionarios del gobierno municipal.

La información con que se cuenta en el gobierno municipal no es pública y ante ello, la regidora Dalila Villalobos se pronunció al respecto en la sesión de cabildo ya que si algún caso es controvertido y debe atenderse con mayor transparencia y honestidad es el de la puerta del tiempo ya que se encuentra excesivamente señalado por sus fallas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18042

Compartir


Mensajes

  • Claro que lo va hacer maple Si la estan extorsionando, ahora resulta que la garra de concreto no aguanta el peso de los camiones , si fuera de buena calidad aguanta eso y mas , pero buscaban un culpable y a la vez patrocinador , porque ya no acabalo el punto y camarena para dejar bien las cosas , lo malo es que al presidente en turno , no lo van a dejar actuar , quedaran igual ,lo unoco que va a ser el presidente rabling es el ridiculo , ya que , el punto y camarena ya agarraron el dinero , asi que cual preocupación,


  • Dalila nuestra próxima sindica y por mucho


  • La misma empresa que ha dañado el concreto con exceso de carga de. Hales hacia coanzamex ahora tiene trabajo remunerado reparando lo que ellos también dañaron


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.