Cielo Claro

34.95°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

34.95°C

Parral

TENDRÁ LA JMAS CUADRILLAS DE GUARDIA

Atenderán emergencias durante días santos.

Reportero - 27 de marzo de 2024 - 04:00 pm

Compartir

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que están preparados para atender cualquier situación en el servicio de agua en la ciudad para los días de Semana Santa y de Pascua.

Para ello, dijo Juan Adrián Plancarte, director ejecutivo de la dependencia se contará con personal que estará atendiendo las emergencias que se registren además de garantizarse el abasto de agua.

La JMAS suspenderá labores a partir de este jueves 28 para regresar a laborar de manera normal el día 1 de abril, sin embargo, las cuadrillas de emergencia estarán al pendiente de los reportes que puedan presentarse en la ciudad.

El director ejecutivo de la JMAS destacó que en caso de que exista alguna fuga, los ciudadanos pueden pasar el reporte al número de emergencia, para de ahí pasarlo al personal de guardia.

“Tendremos personal que se encargara de resolver cualquier problemática que se presente durante todos estos días”, dijo.

De igual forma se refirió al tandeo de agua en la ciudad y señaló que ya se está regularizando el mismo en todas las colonias para que la población pueda realizar sus actividades de manera normal.

Anunció que las calles donde se realizan trabajos de reparación de tuberías están siendo reparadas de manera inmediata para evitar algún accidente entre peatones o automovilistas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18029

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.