Lluvia Ligera

23.58°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Lluvia Ligera

23.58°C

Parral

MENTIRA TRAS MENTIRA...

La colocación del pasto sintético en el Estado Parral es otro tema que se convirtió en adversidad.

Reportero - 1ro de mayo de 2023 - 09:10 pm

Compartir

La tendencia de hacer anuncios de obras, de no cumplirlas o de hacerlas mal se hizo una nefasta costumbre...

Hoy, el sistema de gobierno es víctima de sus propios errores ya que no hay mayores y únicos responsables que ellos mismos...

El manto protector de esas fallas ya no existe porque Juan Pueblo ya tiene más que claro que desde el gobierno se les miente...

La comunicación que tiene gobierno con la gente definitivamente es muy mala porque se percibe que los temas polémicos, los rebasan con gran facilidad y no existe capacidad de respuesta..

Lo del pasto del Estado ya acumula dos años con falsedades a la afición y ahorita, ya no saben cómo recomponer el asunto porque el dinero a pesar de que dicen que lo tienen en la mano, los directivos del béisbol no lo ven..

Este lunes, salen con otra declaración hueca para tratar de ganar tiempo y desde luego que mientras piensen que la gente es tonta, van a seguir pagando el precio del desgaste...

En un comunicado de prensa se hace saber de manera oficial que en breve dará inicio la colocación del pasto sintético y también, una remodelación al Estadio Parral..

Obviamente es una declaración suelta y hueca para tratar de darle a la afición una esperanza de que lo que fue anunciado se podrá ver en la realidad.

El estatal del béisbol está por iniciar y la obra del pasto sintético se convirtió en demagogia.

Los que hicieron declaraciones, videítos y se tomaron fotos en el estadio hoy se pueden estar dando otra vez de topes contra la pared, porque también este asunto les salió mal..

La versión que se escucha entre la afición es muy cruel, pero hay que decirla...

De qué sirve que se coloque el pasto sintético al final del Estatal de béisbol ya que toda la afición sabe a la perfección que después de estas actividades, el estadio no tiene ningún uso...

Es decir, es lo mismo poner ese polémico pasto al final del campeonato que un mes antes de que inicie el del 2024…

Maru no viene a Parral y el reinicio de las obras de la puerta del tiempo, el asfaltado del periférico y el rastro TIFF siguen abandonadas...

Dijo de manera contundente el gobierno municipal que la gobernadora vendría a Parral a poner en marcha esas tres obras y como siempre se le hace, no se dice una fecha exacta...

Maru no vino, no viene y quién sabe si vendrá…, pero el anuncio ya está dado y la sabiduría de Juan Pueblo lo tiene mas que medido...

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9946

Compartir


Mensajes

  • Puro desacreditar al gobierno de parral. Si es la capital de lo bueno, donde puras cosas buenas pasan. Esto ha ser puro ataque político (como ya lo mencionó cierto funcionario), contra los naranjitas. Ya saldrá barbas a defenderlos.


  • Todo lo naranja es una farsa


  • Mal y de malas que se puede esperar ,es gobierno panista y asi quieren derrocar a morena si estan peores


  • Esos arrastrados gatos y copia de Lozoya son una farsa.


  • Esta gobernadora ds lo peor que le pudo pasar a Parral, a ella no le interesan las obras pendientes en Parral, pero que tal cuando pedia el voto, no tiene verguenza, en fin politica corrupta y mentirosa.


  • Esta gobernadora es lo peor que le pudo pasar a Parral, a ella no le interesan las obras pendientes en Parral, pero que tal cuando pedia el voto, no tiene verguenza, en fin politica corrupta y mentirosa. Y los naranjas y sus videos en el estadio tampoco se nos olvida tambien solo querian el voto y no cumplieron. Quizas con morena estariamos mejor, ojala las proximas elecciones terminen por quitar de Chihuahua estos malos y pesimos gobiernos.


  • Tanto el locutorcillo como la desgobernadora,ya de plano parecen tataranietos del tartufo igual pura mentira


  • jajajaja esos empeñados en echarle la culpa al gobierno estatal estan demasiado mal, se esta criticando a su gobierno local naranaja ya acostumbrado ala farsa y ocurrensias de Cesar Peña, La Pasibarbuda y el caballo no se equivoquen la gobernadora no va a venir a inaugurar obras incompletas que fueron anunciadas con bombo y platilla por parte del municipio y la direccion de obras publicas termino haciendo puras marranadas con el recurso qye recibieron para esas obras, ahi esta el trabajo de en recientemente destapado Arquitecto Camarena!!!!!


  • Y que esperan para cortar/ podar los arbustos de la independencia. Ya van a ocupar un carril. No se dan cuenta en servicios publicos , no tienen una agenda donde cada determinado tiempo lo corten?


  • Les duele a los morenacos y a los mariachis y locutorcillos de MC, que tengamos esta gobernadora viva el pan,aunque gandallas y abusones.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

RETA LOZOYA A MARIO MATA

26 de mayo de 2024 - 06:31 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.