Hidalgo del Parral

19 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

FESTEJA MARU CON EL GABINETE INFANTIL

Las niñas y niños funcionarios disfrutaron de una comida con temática de Piratas al interior de Palacio de Gobierno

Reportero - 30 de abril de 2023 - 11:00 am

Compartir

Con motivo de las festividades del Día de la Niñez, la Gobernadora Maru Campos convivió con las y los funcionarios del “Gabinete Infantil 2023”, en evento que tuvo lugar en el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno.

“Solo hay un cambio real cuando contamos con las y los niños, con sus ganas de participar y con su alegría. Sin ustedes no hay ningún cambio y es por eso que como gobierno, nuestro trabajo es hacer posible que cada uno pueda soñar en grande y que puedan vivir tranquilos”, dijo.

Invitó a los infantes a seguir estudiando, toda vez que la escuela es el camino para un mejor futuro: “les pido que nunca dejen de estudiar y soñar, porque en una sociedad justa la escuela siempre les permitirá alcanzar sus sueños”.

Al dirigirse a su equipo de trabajo, la mandataria estatal reiteró que siempre se debe tener en cuenta a las niñas y niños que más lo necesitan, y trabajar con el objetivo de dejarles un legado y un Chihuahua mejor.

“Celebremos y cuidemos a nuestras infancias y juntos, chicos y grandes, construyamos un mejor futuro para todos”, finalizó.

La gobernadora infantil, Kimberly Alejandra Hernández Cruz, de 12 años, quien cursa el sexto grado de primaria en la escuela Fernando Montes de Oca, en el municipio de Bocoyna, se dijo emocionada por tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

“La llevaré en mi corazón con orgullo, por poder representar a la niñez chihuahuense”, enfatizó al tomar la palabra durante la celebración.

A la convivencia acudieron además los reporteros infantiles del Heraldo de Chihuahua; los ganadores del concurso “Dibujando mis derechos 2023”, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y las niñas y niños ganadores del concurso del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

También acudieron los participantes de la Jornada Cívica del Municipio de Chihuahua, junto al alcalde infantil; la diputada y el diputado infantil del Congreso del Estado; así como la magistrada y la secretaria general infantil, del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9918

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

YA CONSTRUYEN LA BODEGA AURRERA EN PARRAL

18 de junio de 2024 - 02:09 pm

AVIENTAN UN CADAVER EN EL ACCESO AL PUEBLITO

19 de junio de 2024 - 07:32 pm

PARRALENSE DESAPARECIDO EN GPE Y CALVO

19 de junio de 2024 - 09:09 am

COMPLICADO LO QUE SE VIVE EN LA SIERRA

19 de junio de 2024 - 05:30 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.