Nubes Dispersas

16.49°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

16.49°C

Parral

EL MARTES TOMA PROTESTA PLANCARTE

Seré un presidente ejecutivo más de campo que de escritorio

Reportero - 28 de abril de 2023 - 02:30 pm

Compartir

Será en próximo martes cuando el nuevo presidente ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juan Adrián Plancarte tome protesta de su cargo, aunque ya este en funciones desde el jueves.
Tras reconocer que está asumiendo la responsabilidad de una dependencia “complicada”, por el servicio que se tiene que dar a la población, “es un reto que asumo con todo gusto y la responsabilidad que el mismo tiene”, dijo Juan Adrián Placarte.

“Es muy rápido habla en este momento de un plan de trabajo a largo plazo, aunque existen planes a corto plazo y de manera inmediata como es la visita a las fuentes de abastecimiento y una reunión con el alcalde César Peña Valles para analizar algunos puntos”.

Al respecto dijo que estará tratando la cuestión de los baches, pues dijo al final del día estos existen y no precisamente por responsabilidad de la dependencia pues también hay de particulares que se los están sumando a la dependencia, pero lo importante aquí no es buscar culpables sino ver la forma de solucionar la problemática en conjunto.

Dijo que en términos generales la dependencia la encontró bien, pues contrario a lo de hace unos años en que estaba en números rojos, actualmente tiene números negros lo que permite mayor maniobrabilidad.
Al retomar el tema de su toma de protesta insistió que esta será el martes ante el presidente de la Junta Central y el miércoles estará haciendo lo propio ante el consejo municipal y ratificó “estoy intentando ser un presidente más de territorio que de escritorio”.

Si bien mi presencia es necesaria en las oficinas no podemos detenernos en el crecimiento, toda vez que la intención es mejorar las fuentes de abastecimiento pues el agua es un recurso muy valioso y eso implica un costo mayor de electricidad y de químicos, porque tiene que ser bien tratada, dijo el nuevo titular de la JMAS, quien destacó “pero venimos con todo”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9877

Compartir


Mensajes

  • Si que platique con el locutorcillo y que no se haga dejo,la mayoria de los baches son por lo viejo del material y las lluvias y esos le tocan al mpo, che titere alzado,de cualquier manera regresara a su cabinita


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

BALEAN VIVIENDA Y UNA CAMIONETA EN BALLEZA

24 de abril de 2024 - 07:47 am


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.