Hidalgo del Parral

13 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

CAOS, VIOLENCIA Y DESGOBIERNO EN ALDAMA

Movimiento Ciudadano condena que esté ocurriendo.

Reportero - 28 de abril de 2023 - 09:00 pm

Compartir

El diputado y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el gobierno municipal de Aldama ha decido abandonar a las familias para dedicarse solo a su campaña electoral, a impulsar su propia agenda política, dejando una ciudad en medio del caos y la violencia.

“Aldama hoy vive un verdadero desgobierno, la han convertido en una ciudad más violenta, con menos oportunidades, una ciudad sin obra pública, una ciudad de autoridades indolentes que incluso atentan contra sus ciudadanos”, declaró.

Tal es el grado de desgobierno, indicó Francisco Sánchez, que el director de Seguridad Pública del Municipio fue vinculado a proceso por abuso sexual agravado y ejercicio ilegal del servicio público.

En ese sentido el dirigente estatal remarcó que estos hechos son reflejo claro de que el presidente municipal ha dejado de lado su obligación de proteger a las familias aldamenses, para solo utilizar su cargo en beneficio propio.

“Desde Movimiento Ciudadano condenamos este caos, esta violencia, este desgobierno que hoy vive Aldama. Las familias de esta región merecen un gobierno que les brinde las oportunidades de desarrollo, en donde se trabaje día a día para un Aldama más seguro y más próspero. Un municipio con obra pública, en donde los recursos sean para el pueblo y no para la clase política”, sentenció.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9873

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LEVANTAN A UN JOVEN Y LO DEJAN GOLPEADO

12 de junio de 2024 - 09:30 am

EL ENFERMERO DE LA MUERTE ES CULPABLE

12 de junio de 2024 - 10:10 pm

SE REDUCE TIEMPO DE COTIZACIÓN

12 de junio de 2024 - 09:00 pm


LA VOTACION EN PARRAL..

El resultado del conteo de votos en Parral es muy interesante.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.