Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

RETIRAN LA BANQUETA RECIEN INSTALADA

Junto a la glorieta Francisco Villa y decorada por Sol Sánchez.

Reportero - 11 de abril de 2023 - 08:46 pm

Compartir

Este martes fue retirada la plancha de concreto que se colocó en el camellón central del tramo Puerta del Tiempo a la Glorieta Francisco Villa.

También sobre dicha plataforma de concreto se colocaron algunos vehículos que son utilizados en las minas, a manera de decoración.

En días pasados, la Señora Soledad Sánchez hizo la colocación de vegetación para dar un entorno de mayor armonía al lugar.

Este martes fue retirado un lateral del concreto para descubrir la tubería de conducción de agua y drenaje que quedó sepultada.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9432

Compartir


Mensajes

  • Puras tarugadas de los naranjas como tiene haciéndolo 5 años


  • La pregunta obligada es… porque la Sra Sol siendo una ciudadana común como cualquiera de nosotros tiene la facultad de poder decorar o modificar banquetas o calles ?? Si es así deberíamos poder hacerlo todos a nuestro gusto y antojo lo cual lógicamente derivaría en un desorden total, creo que por muy influyente que sean las personas hay limites, los cuáles nuestras autoridades no hacen respetar.


  • Al fin y alcabo se creen dueños de la. Ciudad que hagan lo que quieran una pendejada más, que ms da


  • Coincido con el mensaje anterior, no puede un ciudadano común quitar y poner a su antojo ornatos o lo que fuere. Simplemente se creen los dueños de la ciudad los Lozoya


  • Lo que deberían quitar son los tubos qué pusieron como puente en el vado de la Talleres, qué falta de respeto para una de las colonias más antiguas de Parral.


  • si cualquier ciudadano puede modificar ya sea banquetas o calles , entonces para mañana voy a modificar la circulacion del bulevar ya la voy a dejar en doble sentido completa mente hasta la niños heroes.

    para asi poder ahorrar tiempo y gastadero de gasolina con tanto rodeo.


  • Puras marranadas son las que hacen, y luego gastos deoquis al destruir la banqueta, a la mejor no le gusto a la yegua y es por eso que destruyeron.,...... Ala mejor esa banqueta es lo único que habían hecho bien y luego la destruyen...... Jajaja ja..


  • Y luego porque a la hora de votar se nos olvida el marranero que hacen y vuelven a ganar, por 500 miserables pesos? Esto es para que reflexionemos si esto queremos los próximos 4 años


  • """""Y luego porque a la hora de votar se nos olvida el marranero que hacen y vuelven a ganar, por 500 miserables pesos? Esto es para que reflexionemos si esto queremos los próximos 4 años """

    O volvemos vender nuestra dignidad otra vez, por otros miresrables $500.00. somos demasiado baratos que cualquiera nos pone precio y nos los paga...
    Nosotros...... Bien Gracias...


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.