Nubes

20.47°C

Hidalgo del Parral

1ro de junio de 2023


Síguenos

Nubes

20.47°C

Parral

DALILA VILLALOBOS LIMPIA ACCESO A EJIDO GUILLERMO BACA

Acudió con maquinaria y trasladó 3.4 toneladas de desechos al relleno sanitario.

Reportero - 11 de abril de 2023 - 07:45 pm

Ante las fallas constantes en el servicio de recolección de basura, la regidora del PRI, Dalila Villalobos, retiró por la tarde de este martes, la basura acumulada en el acotamiento para acceder al Ejido Guillermo Baca, sobre la carretera a Jiménez, correspondiente a la ciudad de Parral y la trasladó al relleno sanitario.

Además del peligro constante de quienes se trasladan por esta vía, representa el mismo problema que se ha mantenido a lo largo de estos meses, donde la empresa recolectora a cargo de la ejecución de estos servicios ha tenido una falla constante, situación que la edil municipal ha señalado en las sesiones de Cabildo.

Asimismo, los usuarios, al momento de acudir al relleno sanitario, terminan saliendo nuevamente con su basura, ya que, ante el enorme costo que supone ingresar al lugar, optan por tirarla en las zonas cercanas.

“Me tomé la atribución de acudir a levantar estos desechos con maquinaria pesada, ya que por días algunas personas me hicieron el llamado para interponer esa queja, es por ello que también hago nuevamente un llamado al Ayuntamiento a estar pendientes de las actividades que mantiene esta empresa, por el hecho de que ha continuado esta situación que sigue dañando al bolsillo de los Parralenses.” finalizó Dalila Villalobos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9431

Compartir


Mensajes

  • De plano este gobierno de lo bueno puro atole con el dedo y todavía creen que Sol hará mejor las cosas, si no es nomás que el mismo Lozoya mandando.

  • ME PARECE MUY BIEN DALILA QUE USTED SI LE HAGA CASO A LOS CIUDADANOS , Y LE COMENTO SI USTED PUDIERA HACER ALGO EN CUESTION DE LOS CIUDADANOS QUE PERDEMOS TIEMPO Y DINERO AL CIRCULAR DE ESTE A OESTE POR EL BULEVAR POR NO ESTAR ABIERTO EL BULEVAR COMPLETA MENTE EN LOS 2 SENTIDOS HASTA LA NIÑOS HEROS .

    Y SE PIERDE MAS TIEMPO Y GASTO DE GASOLINA AL RODEAR HACIA LA AVENIDA ZARAGOZA Y AGARRAR LAS DEMAS CALLES PARA PODER SALIR HASTA EL SOCABON , SIENDO QUE EL BULEVAR DARIA DIRECTO HASTA LA NIÑOS HEROES .

    YA QUE EL BULEVAR TIENE SUFICIENTES CARRILES PARA LOS 2 SENTIDOS.

  • Ya nos cansamos de estar opinando sobre este jumento que tenemos como prejidente, toda la Cd. Sucia, acá en el Fovissste 1o. De mayo no pasan seguido por la basura en especial enfrente de la cancha, también va uno a caminar a la CNOP y esta muy descuidado, gracias a Dios que llovió y las planta ya tienen agua, pasarán meses o hasta que llegue de nuevo la lluvia

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

BUSCAN A MENORES DESAPARECIDAS

1ro de junio de 2023 - 10:32 am

ADULTO MAYOR SE SUICIDA EN SU CASA

31 de mayo de 2023 - 07:32 am

POLICIAS DE DURANGO SOLTARON A ROBACAMIONETAS

31 de mayo de 2023 - 03:48 pm


FRANCISCO SANCHEZ, VIL PATIÑO POPULAR

Asegura que los medios de comulación inventaron que la obra de la puerta del tiempo está mal construida.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.