Cielo Claro

20.02°C

Hidalgo del Parral

21 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

20.02°C

Parral

100 MILLONES PARA PAVIMENTAR EN DELICIAS

El presidente municipal, Jesús Valenciano García, anunció que está en marcha la licitación

Reportero - 1ro de abril de 2023 - 10:05 pm

Compartir

Al encabezar los festejos por los 90 años de la fundación de Delicias, el presidente municipal, Jesús Valenciano García, anunció que está en marcha una licitación para invertir 100 millones de pesos en el pavimento de la ciudad, en conjunto con el Gobierno del Estado.

La ceremonia fue dirigida por la diputada presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, y contó con la participación de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández y del secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, en representación de la gobernadora Maru Campos.

Como invitados acudieron los secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Salud y Educación, Mario Vázquez, Gabriel Valdez, Gilberto Baeza y Sandra Gutiérrez Fierro, respectivamente; asimismo, acudió Luis Pavel Aguilar, subsecretario de la Coordinación de Gabinete.

También asistieron Yanko Durán, presidenta del Instituto Estatal Electoral; Mayra Arroniz, presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa y Roxana García, presidenta del Tribunal Estatal Electoral.

Asimismo, fueron parte de la ceremonia el dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete; los diputados federales Eliseo Compeán, Salvador Alcántar y Carmen Rocío González; los alcaldes de Rosales, Meoqui, Saucillo, Satevó y Julimes, Marcial Márquez, Miriam Soto, Aidé López de Anda, Norma Muñoz y José Moncayo, respectivamente.

Al presidente municipal, al secretario de Gobierno y a la magistrada presidenta del Poder Judicial, los acompañó una comisión de diputados para su ingreso al recinto legislativo, con lo que dio inicio la ceremonia.

Tras los actos iniciales, el alcalde Valenciano fue solicitado para hacer uso de la palabra, con un discurso sobre la fundación de Delicias.

“(…) No han sido fáciles los retos que enfrentamos. Del desmonte y retiro de matorrales nacieron las primeras calles polvorientas, que con el paso de los años se transformaron en manzanas urbanas perfectamente trazadas. De las familias pioneras que llegaron a Delicias, surgió la sociedad actual, que se preocupa y se ocupa de tener mejor economía, mejor salud, mejor educación, metas alcanzables, realizables, mediante la gran alianza social que construimos”, dijo el alcalde en su discurso.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9176

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ABANDONAN SIETE CADAVERES CERCA DE CHIHUAHUA

21 de abril de 2024 - 09:43 am

JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA ES MENOR DE EDAD

20 de abril de 2024 - 11:17 am

PEQUEÑOS GANADEROS VIVEN UN MARTIRIO

19 de abril de 2024 - 09:00 pm

JOVEN SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE UNA REDILA

20 de abril de 2024 - 09:22 am


SE DESDIBUJÓ TERESITA....

Se desconoce porque la campaña se desactivó. Noel Chávez crece.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.