Muy Nuboso

13.72°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.72°C

Parral

AVANZA LA CAMPAÑA DE SOL A SOL POR NUESTROS NIÑOS

De Sol Sánchez de Lozoya

Reportero - 27 de marzo de 2023 - 07:35 am

Compartir

—Niñas y niños de las escuelas Frida Khalo de colonia el Milagro y Juan Rangel de Biezma de la colonia Federico Ferro Gay se vieron beneficiados

La empresaria Sol Sánchez de Lozoya, llevó la campaña “De Sol a Sol por nuestros niños” al preescolar Frida Khalo del Milagro y la escuel Juan Rangel de Biezma de la Federico Ferro Gay. En donde se rehabilitaron diferentes áreas de las Institución educativas y se contó con la participación de padres de familia para generar condiciones más dignas para las y los niños.

En un ambiente de solidaridad, los padres de familia del preescolar Frida Khalo se unieron para llevar a cabo labores de limpieza en las diferentes áreas, reponer las tapas de las cisternas que habían sido robadas, pintar las instalaciones, arreglar los jueguitos y jardineras. El resultado fue impresionante, transformando la escuela en un lugar digno y acogedor para el aprendizaje de los niños.

Cabe destacar que esta institución educativa no se había pintado desde hace 12 años, por lo que el trabajo realizado junto con la campaña "De Sol a Sol por nuestros niños" es realmente significativo y de gran ayuda para los estudiantes y el personal docente.

También se comenzó a habilitar la malla ciclónica de la escuela Juan Rangel de Biezma de la colonia Federico Ferro Gay, donde con soldadura se afianzó para que sean instalaciones más seguras.

Es así como la campaña “De Sol a Sol por nuestro Niños” avanza significativamente. Ahora los niños de estas escuelas podrán disfrutar de instalaciones dignas que fomenten su aprendizaje y los motiven a crecer como personas.

Esta iniciativa no solo es importante por la labor realizada en la escuela Frida Khalo Calderón, sino también por el mensaje que se envía a la sociedad. La participación activa de los padres de familia y de la empresaria Sol Sánchez de Lozoya, demuestra que es posible trabajar juntos en pos del bien común. Es una muestra de solidaridad y compromiso social que debe ser tomada como ejemplo para futuras accioneso en beneficio de la educación y la sociedad en general.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8974

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.