Muy Nuboso

13.72°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.72°C

Parral

MIENTE EL PRIISTA EDGAR PIÑÓN: CESAR PEÑA

Están desesperados.

Reportero - 19 de marzo de 2023 - 08:49 am

Compartir

Los mentirosos y rateros del PRI ya no tienen cabida en Parral, están desesperados.

La revisión se lleva anualmente por la ASE como un procedimiento normal.

El Gobierno de Parral reprueba la irresponsabilidad de las declaraciones hechas por el diputado priísta, Edgar Piñón Domínguez, mismas que carecen de veracidad y fundamento, y con lo cual mal informa a la ciudadanía sobre las acciones que se efectúan en materia de obra pública.

Es por ello, la importancia de precisar lo siguiente:

• El pasado 09 de febrero, como parte de un procedimiento normal que se realiza anualmente, la Auditoría Superior del Estado (ASE) inició con los trabajos para fiscalizar la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2022 en cumplimiento al Programa Anual de la Auditoría. Es decir, *no se requiere de una solicitud para llevar alguna revisión, en virtud de que es obligación de la autoridad observadora, por tratarse de recurso del erario.*

• En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas; el Gobierno de Parral atendió los requerimientos de información en torno a la obra pública revisada, designando personal para poner a disposición los datos que enunciaran los actuantes.

• Actualmente, la Auditoría Superior del Estado continúa con la supervisión de las labores efectuadas en la obra de la Puerta de Tiempo; es decir, *AÚN NO HAY RESULTADOS.*

• Una vez que concluya la revisión, la ASE estará en condiciones de rendir un informe de hallazgos al Gobierno de Parral (ente observado) y fijará un periodo para atender y actuar en consecuencia.

Por lo antes expuesto, es apremiante dejar en claro que es *imposible e irrisorio que en un par de días se obtenga una resolución del ente observador*; además, nos preocupa, que sea un legislador, la persona que así lo afirme, cuando la realidad es otra.

Desde el Gobierno de Parral, lamentamos profundamente que una vez más, el diputado Edgar Piñón sea participe de la vieja escuela priísta, en la que se utiliza como bandera política, las mentiras y calumnias.

Lo exhortamos respetuosamente a trabajar en beneficio del Distrito que representa, pues a Parral de nuevo le ha fallado, ya que a la fecha, *no ha gestionado un solo peso para la Ciudad.*

En tanto, el Gobierno de Parral continúa avanzando a paso firme, realizando las acciones que sean necesarias para hacer de la Ciudad, la Capital de lo Bueno.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8813

Compartir


Mensajes

  • Santo cristo, miren nada mas a que nivel de descaro llego este personaje, el premio Nobel en mentiras se atreve a acusar de mentiroso a Piñón! Tiene a Parral controlado con un millón de mentiras, con trabajos paupérrimos, abuso de autoridad, omisión a su labor en todos los sentidos, el que dijo dar la vida por Parral, esta asesinandolo! vergüenza debería darle abrir la boca! 😡cínico sinverguenza!


  • Mejor cállate mentiroso, vergüenza deberías tener. No has hecho nada por tu pueblo


  • Oye pinocelli, tiene toda la razon el dip. Piñon y parral lo sabe, el pinocho eres tu todo parral sabe tus virtudes y defectos y de las ratas de MC mejor las rattas del PRI,mira tal ves te espere el proceso de desafuero.


  • Que poca... Quien habla un títere hablador y mentiroso, ya lo conocemos muy bien y que sea una auditoría bien exhaustiva, para saber de las marranadas y como se han inflado los presupuestos.........


  • La mejor obra que ha echo le salió zacate 😂😂😂😂 que lo recojan para que lo instalen en el gran estadio 😂😂😂😂😂 estamos muy mal con estos personajes …. Fraude como siempre


  • Piñon para presidente jajajaj el pri va a perder Piñon chapulín del pan al pri y verán que brincará a mc arriba morena


  • Al escribiente de dicha opinión publica con su derecho que la ley le otorga en su libertad de expresión lo invito a que nos invite a los parralenses de todo el municipio a unirnos en el bien ciudadano y reclamar con pruebas al daño patrimonial de OBRA PUBLICA DE NUESTRO ERARIO QUE NUESTRO PRESIDENTE "ADMINISTRADOR MUNICIPAL" COMO FUNCIONARIO PUBLICO, esta despilfarrando nuestro erario del pueblo en obra publica de mala calidad que ni siquiera pasa la prueba visible de calidad ni para que salga de dicha administración solo genera escombro y basura, si,,, así lo es invítenos a un plantón pacifico a manifestarnos para su renuncia de carácter "IRREVOCABLE" de su representación como nuestro EDIL, EL PUEBLO PONE, EL PUEBLO QUITA, APEGUESE A NUESTRO DERECHO SEÑOR PRESIDENTE Y CUMPLA DESENTEMENTE SIN AMEDRENTACINES "EL PUEBLO MANDA" sin mas es una sugerencia pacifica.


  • Siempre lo mismo diputado priísta señalando y criticando.dejen trabajar en paz agarren la onda que yá están muertos y no se dan cuenta fuera fuera corruptos PRI y PAN ya resignense pueblo tiene memoria.arriba mi presidente CÉSAR PEÑA puro 🍊🍊🍊🍊🍊.


  • No sirbe para nada no asen nada x el pueblo puro bla bla bla


  • Al del antepenultimo comentario puso unos chiles habaneros y le echa porras al titere,mejor sientate g.....i no te vayas a cansar mko


  • A ver si dice lo mismo cuando termine en la carcel y sea expresidente, falta poco.


  • jajajajaja ese cesar peña ya no encuentra como componer el municipio, se los dije hace tiempo este titere colocsdo por el ratallo lozoya iba a terminar su trienio sin la oportinudad de reeleccion y solo porque a lozoya se le ocurrio poner a este idiota manejable para mantener sus negocios sin miramientos..... hojala y ya se vallan de las arcas publicas ya que han realizado demasiado dañoa al pueblo.


  • Para nuestra desgracia el más mentiroso a resultado el mismo cesarito peñita, no se que esta pensando en hacer estas declaraciones que descarado porque se ve que no tiene verguenza, va por el record negativo, el presidente más inútil el que menos sirvió a la sociedad parralense, que es para lo que se le paga servir a la ciudad, va resultar el mas malo en la historia de Parral.


  • Qué descaro y desvergüenza de hombre, si es que se le puede llamar hombre a este títere del caballo.


  • Mi César me sigues recordando esa canción de los yoniks (UN TITERE)


  • RATA TATATATATATOTA..... INCHE TITERE


  • No se necesita q venga la auditoria para ver q la obra de la puerta del tiempo es un marranero cualquier niño de pecho lo puede ver, por lo tanto no es un mentiroso el diputado Piñón, lo q si queda muy claro es q el presidente es un títere y un hipócrita q jugaba con la necesidad de las personas cuando era locutor. A mi me consta q usaba su posición en los medios para sacar provecho. Cuando gustes seudoperiodista venido a menos t recuerdo de tus marranadas.


  • Cállate naco muerto de hambre


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.