Muy Nuboso

14.74°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

14.74°C

Parral

BUSCAN INTIMIDAR A LA REGIDORA DALILA VILLALOBOS

Siempre que hace críticas al gobierno de Cesar Peña, se incrementan.

Reportero - 16 de marzo de 2023 - 10:00 am

Compartir

La edil de extracción priista da a conocer que el personal de la empresa concesionaria de basura recorre la calle de su domicilio particular, salvo donde ella vive.

Hay decenas de videos para acreditar que los empleados de la empresa, no llegan.

Hay casos tan evidentes donde los recolectores toman el bote de basura y hasta lo dejan en media calle sin llevarse dolosamente las bolsas.

Dalila Villalobos señala que desde que inició sus críticas en cabildo, ha recibido diversos actos de intimidación.

Manifiesta que cuenta con videos tomados desde las cámaras de vigilancia en el entorno a su vivienda para acreditar que el personal que acude a recolectar la basura omite hacerlo en su domicilio.

Recogen la basura de ambos lados de las calles, las de los vecinos y la que se deposita en las esquinas como siempre.

“Pero, la basura que se encuentra en el exterior de mi casa, no la recogen”.

“Tengo los videos para acreditar esta situación de que en mi casa no se llevan la basura, y coincidentemente, esto empezó a ocurrir desde que en cabildo empecé a manifestar las deficiencias de la empresa que ejerce la licitación en la ciudad”.

Dalila Villalobos dio a conocer que además de lo que está haciendo público y acreditándolo con un video, la han tratado de intimidar en varias ocasiones y de diferentes maneras para que desista de la crítica que como regidora de oposición le corresponde.

Las críticas desde perfiles falsos, insultos y versiones infundadas en redes sociales también siempre coinciden luego de que desde cabildo les exhibo algún asunto que le incomoda al gobierno municipal y generalmente, cuando va relacionado con actos de corrupción.

“En los últimos días hicimos público que habría de solicitársele a la Auditoria Superior del Estado que iniciara una investigación en Parral por el caso de las deficiencias en la obra pública y el oscuro manejo del dinero”

“Una servidora desde cabildo lo pugnó muchas veces y hasta al director de Obras Publicas Alberto Camarena, en su comparecencia con regidores le hice ver todas las fallas que se están presentando al respecto, como el caso de la Puerta del Tiempo”, da a conocer Dalila Villalobos.

“Este miércoles el dirigente estatal del PRI Alejandro Domínguez y el diputado local Edgar Piñón llevaron ante el Auditor Superior del Estado la formal solicitud para que se investigue al gobierno que encabeza el alcalde Cesar Peña y coincidentemente, viene en consecuencia una declaración del diputado Francisco Sánchez en mi contra, enviada a los medios de comunicación de la ciudad y del estado”, continúa señalado la regidora priista.

“Siguen los actos de molestia en mi contra y sobre todo, se activan cuando se le hace ver al gobierno que encabeza Cesar Peña, actos de corrupción y deficiencia, debidamente acreditados como lo hice con la obra de la Puerta del Tiempo y se los acredite fehacientemente en su momento y continua de la misma manera como hasta hoy ocurre”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8741

Compartir


Mensajes

  • el hecho de ser usted un personaje político y publico se le van a presentar estos casos en diferentes versiones, la única manara es seguir trabajando y vivir del erario público o en su defecto retirarse para evitar estas acciones


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.