Muy Nuboso

15.65°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

15.65°C

Parral

ARRANCA SOL SANCHEZ CAMPAÑA SOCIAL

“De Sol a Sol por nuestros niños”

Reportero - 13 de marzo de 2023 - 07:30 pm

Compartir

La escuela Concepción Melendez será la primera que se intervendrá de la totalidad de planteles de preescolar primaria de la ciudad.

La empresaria Sol Sánchez de Lozoya, dio inicio a la campaña “De Sol a Sol por nuestros niños” con la rehabilitación de la Escuela Concepción Melendez 2100 en la colonia Talleres, gracias a la petición de los padres de familia y autoridades educativas de apoyar con la pintura del exterior e interior de la escuela.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa, la empresaria y su equipo de trabajo comenzaron a realizar labores de rehabilitación en la escuela, lo que permitirá que los alumnos puedan gozar de una escuela más digna y con mejores condiciones para su aprendizaje.

Es importante mencionar que esta escuela será sede del evento nacional Encuentro de Escuelas de educación alternativa en breve, lo que demuestra la importancia de la mejora en la infraestructura educativa para el desarrollo de nuestras hijas e hijos.

La campaña “De Sol a Sol por nuestros niños” beneficiará a 110 escuelas de Parral y ya se ha comenzado con la primera de muchas acciones encaminadas en impulsar la educación de lo más valioso que tenemos como sociedad, nuestros hijos.

Es importante destacar que la mejora en la infraestructura educativa es fundamental para garantizar el acceso a una educación de calidad, que permita a los estudiantes desarrollar sus habilidades y competencias. Un ambiente educativo adecuado, con aulas limpias contribuye a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y fomenta su interés por el aprendizaje.

La empresaria, destacó la importancia de estas acciones sociales y la necesidad de trabajar en conjunto con la comunidad para lograr una educación de calidad para nuestros niños y niñas.

Para finalizar Sol Sánchez de Lozoya, enfatizó que este tipo de acciones sociales son fundamentales para impulsar la educación de nuestros hijos y asegurar un futuro mejor para ellos y para nuestra sociedad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8675

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.