Nubes

21.61°C

Hidalgo del Parral

25 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

21.61°C

Parral

VICTIMAN EN GUACHOCHI A ENFERMERO PARRALENSE

También a su padre; El Joven trabajaba en el IMSS.

Reportero - 12 de marzo de 2023 - 06:55 pm

Compartir

Un enfermero y su padre fueron levantados por sujetos armados, para torturarlos y ejecutarlos, horas después fueron abandonados en las letras de bienvenida de la ciudad de Guachochi.

Los hechos se registraron la noche de éste sábado, cuando el enfermero quien laboraba en el hospital de Guachochi junto a su padre fueron levantados por sujetos fuertemente armados en un poblado conocido como Santa Ana en Guachochi.

Luego de varias horas de búsqueda de ambas personas, fueron localizados sin vida en lad letras de bienvenida en la ciudad de Guachochi, ambos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo además de cruentas señas de tortura.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno a la localización de dos personas sin vida.

Concluidos los protocolos de identificación, se logró la establecer la identidad de los hoy occisos cómo:

 Anselmo Leyva, de 56 años de edad y su hijo Adriel Anselmo Leyva Ceballos de 23 años de edad.

Los necrocirugía reveló que la causa de muerte fue shock hipovolémico por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena en búsqueda de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y llevar al o los presuntos responsables ante la autoridad correspondiente.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8638

Compartir


Mensajes

  • Cuánta crueldad, e inseguridad, que lamentable..


  • Todo el cuerpo medico y de magisterio como protesta es bueno abandone toda la sierra asta que se ponga bajo control todo este desmmmmmm,,,,,,,,,, EL GOBIERNO DEL ESTADO NO SIRVE.


  • Mucho programa centinela Miles de millones desviados para eso y los comandos fuertemente armados dueños de los pueblos de Chihuahua, no pueden con los pueblos menos con las ciudades.


  • Y la gober haciendo sus informes con celebridades, y los soldados parando gente en el centro, si ya saben dónde viven acaben con toda esa escoria


  • Claro que saben dónde viven no los detienen porque les pasan sobornos, ya se vio en el juicio de Genaro Luna como se manejan los gobernantes


  • Abrazos no balazos, puro gastar dinero


  • AY SICARIOS MUERTOS DE HAMBRE EL PUEBLO NO TIENE LA CULPA DE SUS TONTERÍAS MÁTENSE ENTRE USTEDES LO QUE ESTÁ PASANDO ES QUE ESTÁN DEJANDO A LA SIERRA SIN BENEFICIOS LES FALTAN PANTALONES PARA COBRARLE AL PATRÓN CÓBRENLE EL PATRÓN ÉL FUE EL QUE LOS PUSO A TRABAJAR PERO USTEDES PREFIEREN ROBAR Y MATAR GENTE INOCENTE


  • lamentable la perdida de estas 2 personas pero mucha crueldad para alguien que no estaba metido en eso noo


  • El encargado de alli es culpable de todo . Que lo sace gobierno ya de una ves. Y todo lo que hace el alli es con permiso. No nos hagamos .


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

FALLECE EL PERIODISTA ELOY MORALES

24 de abril de 2024 - 07:05 pm


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.