Nubes

14.32°C

Hidalgo del Parral

3 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

14.32°C

Parral

ENTEGARAN APOYOS A PERSONAS DE TERCER EDAD Y A DISCAPACITADOS

Del 14 al 18 de marzo visitará doce municipios

Reportero - 12 de marzo de 2023 - 07:00 pm

Compartir

Común (SDHyBC), informó que comenzará la recepción de documentos de las convocatorias para apoyos alimentarios a personas mayores o con alguna discapacidad.

La dependencia estatal precisó que comenzará con la atención a las y los interesados el día martes 14 de marzo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el edificio de la Asociación Regional de Silvicultores Forestales, de calle Pradera S/N, colonia Santo Niño.

El martes 14 y miércoles 15 de marzo personal de la SDHyBC visitará Juárez, donde atenderá en las oficinas del Parque Central, en Av. Tecnológico 4450, colonia Partido Iglesias; mientras que el miércoles 15 y jueves 16 de marzo será en Chihuahua, en Av. Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios.

La ruta de recepción de papelería continuará el jueves 16 en Balleza, en el Salón Cultural, de calle Cristóbal Colón, esquina con Raúl Fernández; y en Janos, en el Centro Cultural de calle Ojinaga S/N frente a presidencia.

El viernes 17 de marzo en Ascensión, en el Salón Cívico, ubicado en Av. México y Paso del Escareño; Carichí, en el Auditorio Municipal, de calle Constitución número 100, colonia Centro; y El Tule, en el Gimnasio Municipal.

Los días jueves 17 y sábado 18 se atenderá en el municipio de Delicias, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en Av. Del Parque 705 y calle Séptima Norte, colonia Imperial.

Asimismo el sábado 18 de marzo en Cusihuiriachi, en el Salón de Actos; Guadalupe en el Centro Comunitario Guadalupe de calle Francisco Escajeda y Av. Juárez, colonia Centro; y en Rosario, en el Salón Larisa.

La convocatoria es para personas mayores de 60 años o con alguna discapacidad, que residan en el estado de Chihuahua, se encuentren en condición de pobreza, pobreza extrema o exclusión y que puedan registrarse de manera personal o por medio de un familiar o conocido que el solicitante autorice.

En ambos casos se realizará un estudio socioeconómico y los requisitos que se deberán presentar son: copia de la CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y solo en el caso de discapacidad, certificado o constancia médica que acredite esta condición.

La SDHyBC indicó que las personas interesadas en obtener mayores informes sobre estas convocatorias, deben comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17904 y 17924.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8622

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

2 de marzo de 2024 - 09:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.