Muy Nuboso

13.72°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.72°C

Parral

RECONOCE CÉSAR PEÑA IMPORTANTE LABOR DE FECHAC

Gracias a su apoyo se atienden puntualmente temas de salud, seguridad pública y bienestar social, indicó el Alcalde.

Reportero - 10 de marzo de 2023 - 09:38 pm

Compartir

Este viernes, durante el informe de actividades de la Fundación del Empresariado Chihuahuense rendido ante decenas de personalidades públicas de la región en el Casino de Parral, el alcalde César Peña Valles reconoció el importante trabajo que realiza FECHAC para beneficio de los parralenses y su destacada colaboración en proyectos de alto impacto.

En el uso de la palabra felicitó a miembros del consejo de FECHAC, asi como a la directora general Erika Seyffert, al presidente estatal Luis Alberto Barrio y al presidente local Carlos Paul Bremer Baca, por siempre apoyar al Gobierno Municipal en la implementación de proyectos dirigidos a la comunidad, como lo fue en la adquisición de una unidad odontológica móvil.

Señaló que como Alcalde de Parral es un privilegio colaborar con FECHAC en una serie de proyectos sociales de alto impacto, destacando que la suma de esfuerzos entre el Gobierno y la Iniciativa Privada ha permitido concretarlos de manera eficiente y con una atinada responsabilidad social.

"Gracias a FECHAC, Parral hoy cuenta con un banco de aparatos ortopédicos; las y los alumnos del Centro Down cuentan con un espacio digno, aumentamos la flotilla de unidades móviles de Médico en tu Casa, otorgamos apoyos en materiales para construcción a familias afectadas por las lluvias del año pasado, entre otros proyectos más", refirió el Munícipe.

Asimismo, Peña Valles mencionó que dichos proyectos han tenido un impacto verdaderamente significativo en la comunidad parralense y han mejorado la calidad de vida de muchos ciudadanos y ciudadanas.

Finalmente, el alcalde César Peña destacó que estos logros no habrían sido posibles sin el compromiso y la dedicación de los miembros de FECHAC y el apoyo constante de los empresarios de locales, porque esta colaboración es fundamental para lograr un cambio positivo y duradero en las comunidades

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8609

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.