Cielo Claro

14.85°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.85°C

Parral

IMPARTEN TALLER ERES SUFICIENTE TAL Y COMO ERES

En el marco de la campaña Abraza la Vida

Reportero - 10 de marzo de 2023 - 04:30 pm

Compartir

Ofrecido por Eva Lazos, coach en inteligencia emocional y resiliencia, quien ha trabajado con organizaciones y personas en más de 10 países de América.

El taller interactivo “Eres suficiente, tal y como eres” brindó este viernes valiosas herramientas a las mujeres participantes, las cuales les permitirán hacerse conscientes de su fortaleza a partir del manejo de sus emociones, el amor propio y la autoestima mediante el conocimiento de sí misma, lo anterior en el marco del Día Internacional de la Mujer y de la campaña para la prevención del suicidio “Abraza la vida”.

La presidenta del DIF Municipal, licenciada, Gema Quiñónez Barrón, fue la encargada de dar la bienvenida a las participantes en el taller así como a la conferencista parralense Eva Lazos, Master en Administración y Coach Transformacional por el Tecnológico de Monterrey, invitada por la licenciada Alma Peñalver, titular del CAPPSIFAM.

“El manejo de las emociones es el tema fuerte en este taller, ya que cuando la persona, en este caso las mujeres, reciben herramientas de gestión emocional son para ellas como un dulce para el alma, ya que se trata de herramientas que no estamos acostumbrados a recibir”, destacó Eva Lazos previo al taller.

Durante la exposición del tema, se dejó en claro la desinformación que priva en las personas respecto al manejo adecuado de las emociones, qué hacer con ellas y sobre todo, estar conscientes de que la mayoría de las veces nosotros mismos dejamos que esas emociones dirijan nuestra vida.

“La gente sale muy contenta de este taller, feliz porque logra conectar con la emoción que tiene en su interior y que antes no sabía cómo manejarla (...) que muchas veces se manifestaba a través de una enfermedad o alguna emoción reprimida”, expuso la Coach en inteligencia emocional, quien agregó que “al clarificar e instruir a las personas, estas empiezan a reconocerse a sí mismas y después es maravilloso lo que sucede”.

El evento contó lleno total en el auditorio número uno de las instalaciones de DIF Municipal, en un taller que se impartió de manera gratuita a mujeres parralenses de todos los sectores de esta ciudad, la Capital de lo Bueno.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8598

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.