Muy Nuboso

16.72°C

Hidalgo del Parral

31 de marzo de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

16.72°C

Parral

MÁS DE 11,000 TRÁMITES EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

La oficina local del Registro Público de la Propiedad cerró el año con la realización de más de once mil trámites diferentes.

Reportero - 12 de marzo de 2023 - 01:00 pm

Destacó el licenciado Juan Plancarte, titular de la referida dependencia estatal, quien comentó que se superó de manera considerable el trabajo realizado en comparación con años anteriores.

Con la realización de un promedio de 40 trámites diarios, tanto en la expedición de copias certificadas, inscripción de documentos, escrituras, testamentos que se elevó bastante, asesorías jurídicas, consultas de propiedades y diversos servicios.

Siendo la inscripción de documentos y escrituras de los servicios más demandados y solicitados, así como los embargos, ante notarías, inscripciones adqusitorias, entre otros que diariamente se realizan en la oficina local del Registro Público de la Propiedad de Parral.

Lo que significa la confianza y respuesta de la ciudadanía en dar certeza jurídica a sus propiedades y de esta manera evitar problemas posteriores por no arreglar a tiempo la posesión de sus bienes.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general para que regularicen su situación y den certeza jurídica oportuna a sus propiedades, concluyó diciendo el titular de la oficina del Registro Público de la Propiedad en Parral.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8589

Compartir


Mensajes

  • Luce con su cara de intelectual pero es un déspota un departamento no exclusivo de Parral que cobra en exceso todo hasta 60 pesos por cada cara de una copia de una escritura Aclarando que si me hubieran dicho que yo las imprimiera hubieran quedado de mejor calidad y esta gente no tiene fuerzas ni para aplastar el sello, luego vas a hacer un trámite y te dicen que no son válidas por que no se nota PARRAL es notorio en todo el estado por sus trabas. Pará escriturar y si no pregunten te a PERRITA ORNELAS de catastro QUE LES PERDONA A LOS CONSTRUCTORES IMPUESTOS, LUEGO EL PROPIETARIO FINAL PAGA TODO LO QUE NO VIERON.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CAE OTRO NARCOMENUDISTA

30 de marzo de 2023 - 12:51 pm

SUFRE INFARTO EL EX GOBERNADOR CESAR DUARTE

30 de marzo de 2023 - 05:54 pm

HERIDO POR ARMA BLANCA EN LA COL ZAPATA

30 de marzo de 2023 - 07:33 pm


BUSCAN QUE PEÑA SEA INELEGIBLE

Trasfondo en las denuncias por violencia política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.