Muy Nuboso

29.82°C

Hidalgo del Parral

26 de mayo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

29.82°C

Parral

SUELTA LOZOYA SU SEGUNDA PROPUESTA

Sol hace lo suyo, ahora va Camarena.

Reportero - 5 de marzo de 2023 - 09:10 pm

Compartir

En los últimos días, la actividad social de Alberto Camarena se ha incrementado y desde luego va de la mano con su promoción en redes sociales.

Queda confirmado que ya tiene la anuencia de Lozoya para salir a las calles, organizar eventos, participar en actividades sociales y desde luego, gastar en su promoción.

El Arqui Camarena desde aquellos tiempos de lo ocurrido en el distrito Santa Anna con el caso de los aviones de Lozoya había planteado de manera directa su intención de ser candidato a un cargo público.

Fue y es, el único que ha solicitado a Lozoya su anuencia para hacer activismo social en pos de lograr esa candidatura.

Cesar no ha podido abordar ese tema con Lozoya de manera abierta, a pesar de en al menos dos ocasiones han tocado algunas ideas sobre eso..

Sol no necesita solicitar permiso, ya que, por ser de casa, tiene manga ancha para hacer y decidir.

Pero, Camarena siguió las formas y le pidió al jefe la oportunidad de ser candidato y desde aquellas fechas, se le permitió.

Hoy, Camarena está en franco activismo porque tiene su agenda propia de eventos, invierte recursos en patrocinios y desde luego, hace lo propio para difundirse.

Camarena no tiene un equipo político que le conforme una estrategia certera para convertirse en alcalde o en lo que sea...

Tiene mucha voluntad, es dócil de carácter, sabe que tiene que gastar dinero, está en proceso de capitalizarse, va a donde lo invitan, acompaña a Cesar a los eventos, se reserva para tocar temas polémicos, tiene el valioso apoyo de Chumike, pero aun Camarena vuela sin rumbo...

Las deficiencias en la Obra pública de la administración es su cruz ya que es el directamente responsable de que esos anuncios dados a conocer a la ciudadanía no se hayan cumplido o bien, que las obras hayan quedado mal.

Sin embargo, sabe con entera claridad que los vidrios rotos los está pagando la fama de Cesar Peña y no la de él o la de Soledad.

Cesar por su parte lo dice abiertamente con su gente cercana y se desahoga con quienes se lo preguntan al decir que el solo quiere terminar esos tres años y volver a su vida normal.

Hoy Cesar se expresa abiertamente inconforme a la critica que le hacen los medios de comunicación, por sustentada que se encuentre…

Pero, en la historia de la audioteca local hay mucha evidencia de que su trabajo como conductor de noticieros durante años fue basado en la crítica gubernamental y le atrajo desde luego, sus beneficios.

Entonces, las dos figuras visibles con las que Lozoya sale a las calles son su esposa y el director de Obras Públicas del municipio.

Es tiempo de moverse en el activismo social y en hacer presencia en la vía pública porque en realidad falta muy poco para que todos tengan el semáforo en verde para arrancar oficialmente.

Camarena ya patrocina equipos deportivos infantiles y se reúne con grupos de la sociedad civil para ir abriendo brecha, así que MC ya está dando a conocer la formula con la pretende ir a las urnas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8479

Compartir


Mensajes

  • Perfecto, muy bien, excelente, TEAM Movimiento Ciudadano!!!


  • Camarena presidente !!!!


  • El arquitecto Camarena es una persona que no se mete con nadie, siempre anda haciendo su trabajo, su familia es honorable sería un excelente candidato


  • Seguro estoy arki que de llegar a ese cargo lo haras muy bien, te conozco y se que tienes caracter y siempre has mostrado mucha responsabilidad en lo que se te a encomendado, animo y muchas felicidades


  • Seguro estoy arquitecto que de llegar a ocupar ese puesto lo haras muy bien, te conozco y se de tu caracter para sacar las cosas adelante, toda encomienda, me da mucho gusto amigo, un fuerte abrazo


  • Buena propuesta, es un excelente candidato el Arquitecto Camarena


  • Sol y Camarena claro que cuentan con mi apoyo !!!!!


  • EXCELENTE! Seria que el Arq Camarena estuviera en la próxima boleta electoral, su trabajo habla por él! En hora buena para Parral


  • Mas atole de maseca con piloncillo y su tamal aguado y hay vas pueblo muerto de hambre.


  • Jaja.. ni arquitecto es ese tipo. Y cuando termine todas las obras pendientes que hable de candidaturas


  • Angelito usted siga con sus concretos haciendo muestras...lo más es que siga fallando en las resistencias con tal de estár en la nómina .... Katy.... dígale a su hermano que no se rebaje


  • Jajaja un arquitecto de cuarta que deja las obras inconclusas y roba millones obvio jamás votaría por un inepto y por la sucesora del caballo


  • Ese mi Arqui estamos con usted todos aquí en el tec


  • El arquitecto Camarena es una persona íntegra con las características para asumir y dignificar un puesto político. Yo estoy con el !
    Porque se que siempre velará por el bien de la ciudadanía y su trayectoria lo respalda; como civil, docente, profesionista, servidor público, pero sobre todo como persona. Cuente con nosotros en las siguientes elecciones Arqui !


  • Jajajajajaajaja la misma podredumbre...! mC son pura basura


  • Esos 4 son lo mismo, tan quemado esta uno como los otros, todos aon reaponsables de las obras e mala calidad donde todos se an llenado las bolsas, aqui movimiento ciudadanl ya no gana.


  • Muy umilde guena gente y trabajador yo soy maistro en la obra y siempre está puesto arriba el arqui Macarena


  • Excelente propuesta el Arq. Alberto Camarena una persona grata para gobernar Parral, sin duda ha demostrado con trabajo, dedicación y sobretodo honradez su capacidad para llegar a gobernar!


  • El Arq. Camarena un excelente Candidato, cuenta con nuestro apoyo!
    Toda la comunidad estudiantil


  • Arq. Camarena cuenta con el apoyo de todo el gremio de la arquitectura nosotros sus compañeros ARQUITECTOS estamos con el!


  • jajajaja en friega todos los acarreados de municipio opinando sobre Camarena y diciendo que es excelente para presidente!!!! hahahaha ya lo habia dicho antes, Peña solo fue titere de Lozoya, pues ahora que esta completamente desgastada la imagen de Peña logico que Lozoya no le permitiria reelegirse y ya se pronuncia en que quiere regresar a su vida normal jajajaja lo siento Peña, pero no quisiste hacer caso de no hacer amistad con Lozoya, el nomas ve sus intereces.

    Por otra parte esta Camarena joven sin experiencia en la politica mismo perfil que Cesar Peña, posiblemente con mucho menos imagen que Peña ya que a Peña se le era conocido por los medios por su anterior labor, Camarena no es conocido y su labos no habla muy bien de el pero a fin de cuentas joven manipulable por Lozoya y sus lacayos!!!


  • El Arq. Camarena es una persona trabajadora, servicial y honrada, sin duda sería un buen Gobernante para Parral!


  • TAN BUEN ELEMENTO ES EL ARQ.CAMARENA, QUE AHI TENEMOS SU GRAN OBRA LA PUERTA DEL TIEMPO, UN TOTAL DESORDEN. CLARO QUE LOZOYA TIENE QUE MOVER SUS CARTAS, YA QUE QUE SU ESPOSA TAMPOCO DA COLOR PARA SER CANDIDATA.


  • Mi respeto y apoyo para el Arq. Camarena, excelente profesionista y persona. Muy capaz y con visión de las necesidades de la ciudad.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.