Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

REALIZAN OPERATIVOS EN PARRAL Y GUACHOCHI

Mantiene FGE estrategia de seguridad en la región sur del estado

Reportero - 4 de marzo de 2023 - 06:56 pm

Compartir

Con el compromiso de garantizar la seguridad de los chihuahuenses, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), continúa con la implementación de operativos para la disuasión de los delitos en los municipios de Parral y Guachochi.

La estrategia comprende el despliegue estratégico de las unidades en las cabeceras municipales, así como en brechas y en los tramos carreteros de acceso a los municipios, como la carretera Parral- Matamoros, Parral- Jiménez y la salida a Santa Bárbara, así como en la carretera Guachochi- Creel y Guachochi- Yoquivo, entre otros.

En dichos lugares se efectuaron recorridos y se instalaron puntos de control para garantizar la paz y seguridad de los habitantes, así como la búsqueda y recuperación de vehículos con reporte de robo, detención de personas que cuenten con órdenes de aprehensión, además de la detección y aseguramiento de drogas y armas de fuego.

De manera simultánea, en Guachochi, las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) conformadas por la AEI, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) coadyuvan con la estrategia e implementación de operativos enfocados en inhibir la comisión de ilícitos.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad de la población.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8475

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.