Muy Nuboso

13.72°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.72°C

Parral

IMPUGNARÁ PRI RESOLUCIÓN DE LA SALA REGIONAL

Va a la defensa de los derechos de Dalila Villalobos.

Reportero - 24 de febrero de 2023 - 04:24 pm

Compartir

El presidente del PRI estatal Alex Domínguez emitió un posicionamiento con respecto a la reciente resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la cual determinó que no existió violencia política de género por parte de Cesar Piña alcalde de Parral contra la regidora Dalila Villalobos, que en consecuencia, revocó la sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral a favor de la priista.

“La resolución que emitió la sala regional, es una decisión más y una instancia más. En Chihuahua nos dieron la razón al ser violencia política de género, extrañamente en la Sala Regional de Guadalajara en donde gobierna Movimiento Ciudadano nos dicen que no se cometió violencia. Nosotros vamos a impugnar, para que exista una claridad legal sobre este tema” mencionó Domínguez

A su vez el dirigente del PRI exhortó al alcalde de Parral a no echar las campanas al vuelo ya que ha quedado claro que si se cometió violencia e incluso pidió disculpa pública, dejando claro que ha sido un hombre que ha violentado la libertad de las mujeres.

En este sentido la regidora Dalila Villalobos también se posicionó al respecto dejando claro que se ira hasta la última instancia, confiando en las pruebas y los argumentos que se han presentado en donde claramente ha sido violentada políticamente.

“Con todo el respeto a la autonomía del poder judicial , no coincido con la resolución porque siendo agraviada siento aún los estragos del abuso del poder que son registrados en los videos y el diario de Cabildo. Buscare hasta la última instancia la justicia que resarza la incomodidad generada por un sistema. Soy la cara visible de ese agravio, pero hay muchas personas que han sufrido ese trato abusivo, discriminatorio y amenazador.” Comentó la regidora.

También mencionó que el presidente municipal y otros funcionarios se encuentran siendo investigados por la denuncia penal que aún se encuentra en proceso. Dejando claro que aún y cuando perdiera la última instancia, la justicia del escrutinio social colocará a cada quien en su lugar, a los que están siguiendo sus causas y a los que se aprovechan de las causas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8269

Compartir


Mensajes

  • Por el amor de dios pónganse a trabajar, hagan algo por parral que valga la pena, nada en la vida les convence, su enfoque es denigrar a los que no están de acuerdo con ustedes y quieren engrandecer su partido, dejen a un lado su partido y realicen su trabajo como debe de ser o de plano dedíquense al hogar o a otra cosa no vivan del pueblo sin hacer nada


  • EXCELENTE QUE INPUGNEN PORQUE EL SEÑOR PEÑA NADA TIENE QUE ANDAR HACIENDO EN EL ESTADO DE JALISCO EL PROBLEMA ES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA A MENOS DE QUE HAYA COMPRADO LA LEY POR ALLÁ ES MI POBRE OPINIÓN


  • Que va a impugnar? Lo que es no saber absolutamente nada de derecho electoral. Ese berrinche no se lo compra el poder judicial de la federación, en chihuahua pudo comprar a los magistrados, pero en el poder judicial federal las cosas no funcionan así. Cómo viven juzgan estos priistas hipócritas


  • MEJOR HAGAN LABOR SOCIAL PARA QUE EL PUEBLO LOS TOME EN CUENTA ,
    PORQUE CON ESTE TIPO DE ACCIONES SOLO CREAN CHISME Y NO VENEFICIAN A NADIE.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

DETENIDO CON CRISTAL EN LA SIMON BOLIVAR

21 de febrero de 2024 - 12:00 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.