Nubes

24.97°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

24.97°C

Parral

FLUYEN APOYOS PARA FAMILIAS VUNERABLES EN LA SIERRA

Ante las gestiones de los Alcaldes Serranos y el Diputado del Distrito 22, Noel Chávez, Gobierno del Estado entregó importantes apoyos en el municipio de Batopilas.

Reportero - 12 de febrero de 2023 - 08:00 am

Compartir

El legislador confirmo que con el objetivo de mitigar las carencias alimentarias en la zona serrana, el Gobierno del Estado entregó 73 estufas ecológicas en el municipio de Batopilas de Gómez Morín, además de 300 paquetes alimenticios, 18 toneladas de grano de maíz y frijol, 800 cobijas y se ofrecieron servicios médicos gratuitos a la población vulnerable.

La brigada estuvo encabezada por el secretario de coordinación de gabinete Luis Serrato Castell, quien por instrucciones de la gobernadora Maru Campos, supervisó el nuevo esquema de trabajo de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas encabezada por Enrique Rascón quien en conjunto con Carla Rivas, secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, y el titular de la Secretaría de Salud, Felipe Sandoval, realizaron las entregas.

El Diputado Serrano indico que se tiene una excelente coordinación con la jefa del ejecutivo estatal, Maria Eugenia Campos Galván ya que atraves de las diferentes secretarías están fluyendo apoyos para las familiasas vulnerables en la región serrana.

Dijo que en las últimas semanas se han realizado entregas de apoyos en Carichi, Balleza, Guachochi y Batopilas y próximamente Urique, Morelos y Guadalupe y Calvo, todos ellos pertenecientes al Distrito 22.

Por qué el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el congreso agradeció a la Gobernadora del Estado la atención a las gestiónes de los alcaldes Serrano y de el mismo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7914

Compartir


Mensajes

  • Apenas? priístas retardados...


  • Ya vienen las elecciones por eso es que andan dando es cuando se aparece el diputado cuando tiene algún interés político. Está bien los apoyos sin tintes partidista pero este diputado no da algo de su bolsa


  • Lo da la nacion con los impuestos que pagamos . Asi que tambien el sr diputado pone de su bolsa . Y si no van a decir cosas agradables mejor no digan nada . Este diputado es bien chingon la neta toda la gente lo quiere . Y no lo conosco pero escucho lo que la gente dice de el .


  • Te han contado mal, conócelo para que sepas la clase de gente que es


  • Ni mergassss la gente que lo conose son gente super fina de gobierno que hablan bien de el . Incluso hasta los partidos opuestos hablan bien de el .


  • que pendejos el decir que ya vienen las elecciones que por eso se aparecen, señores conocerdores de politica apenas va un año de gestin de los diputados y de gobierno del estado, es la hora de empezar a bajar recursos de donde se puede, no sean ignorantes mi estimados chairos bananeros, no como su amlo que a ese wey ya se la va acabar el corrido y nomas pura verga lo que prometio en sus 18 años de campaña.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.