Donde se realiza el evento cultural más importante en memoria de Villa, no es apto para el turismo.
Reportero - 12 de febrero de 2023 - 02:00 pm
Compartir
La calle Juárez, en estos momentos se encuentra muy deteriorada en la base de rodamiento ya que las lluvias del pasado mes de septiembre, ocasionaron una excesiva cantidad de baches y grietas.
Así mismo el visitante no recibe una atención de calidad ya que no hay un área de servicios sanitarios a su disposición.
El entorno solo tiene mayor realce en temporada de vacaciones a pesar de que hay visitantes durante todo el año.
Así mismo, las áreas para consumo de alimentos son escasas y en horarios nocturnos, no hay atención al público.
Este sector de la ciudad es el más visitado por los turistas ya que contempla un corredor desde la Plaza Juárez hasta la Mina la Prieta.
La fecha más reciente en que se instaló un atractivo turístico en el lugar fue cuando se colocó la estatua del general Villa en el lugar donde se impactó el vehículo cuando sufrió la emboscada.
La estatua ecuestre al general Villa tiene ya seis años en espera de conocer su destino final y no se ha convertido en un detónate para causar atractivo a los visitantes.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7870
Compartir
Deje su comentario aquí
Las más vistas
10 de diciembre de 2023 - 08:00 pm
10 de diciembre de 2023 - 02:00 pm
10 de diciembre de 2023 - 08:53 pm
9 de diciembre de 2023 - 11:00 am
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
cesar villarreal v - 12 de febrero de 2023 - 03:35 pm
Cual turismo ?? somos un pueblo bicicletro los dizque turistas que vinen no vuelven jamas, Parranch está como hace 100 años no tenemos infraestructura turistica, cosa que no saben las autoridades que es eso pobre Parranch....
12 de febrero de 2023 - 04:06 pm
Este gobierno se a dedicado a llenar sus cuenta del dinero, toda la ciudad está descuidada, si mal no recuerdo esa calle le metieron bastante dinero y ya está igual, pésima la calidad de los trabajos que hacen y los cobran como de los mejores, ya nos urge que el caballo y su gente pierdan Parral.