Nubes

20.93°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

20.93°C

Parral

JUAN DARÍO COMETIÓ FRAUDE EN ALLENDE

Ya fue detenido.

Reportero - 9 de febrero de 2023 - 06:11 pm

Compartir

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron al municipio de Delicias, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julián Darío S. A., por el delito de fraude cometido en la comunidad de Corralejo, municipio de Allende.
 
Aparece como probable responsable de hechos registrados en noviembre de 2014, cuando presuntamente realizó la compra de 95 mil 335 kilogramos de cebolla, con un valor de 476 mil 675 pesos, de los cuales solo pagó 5 mil pesos, generando un detrimento económico de 471 mil 675 pesos a las víctimas.
 
Los trabajos de investigación ininterrumpida para ubicar a personas sustraídas de la ley, permitieron localizar al presunto responsable en el municipio de Delicias, en donde ayer miércoles se le cumplimentó el mandamiento judicial.
 
El detenido de 32 años de edad, fue trasladado a la ciudad de Parral, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7855

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.