Nubes

24.97°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

24.97°C

Parral

REACTIVAN LA MERCADITA

Este fin de semana en la plaza Guillermo Baca

Reportero - 9 de febrero de 2023 - 04:30 pm

Compartir

A partir de este mes, las mujeres emprendedoras se colocarán de manera itinerante en diferentes puntos.

¡Atención habitantes de Parral! Este viernes, sábado y domingo, la plaza Guillermo Baca será el escenario de la reactivación del programa de apoyo a mujeres emprendedoras “La Mercadita”, el cual tiene como objetivo brindar un espacio para que puedan ofrecer sus productos a la comunidad.

Desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, podrás encontrar una amplia variedad de productos hechos por mujeres locales, desde comida, artesanías, ropa y mucho más. Este es una oportunidad única para que puedas adquirir productos exclusivos y de alta calidad, mientras apoyas a las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad.

Este viernes, sábado y domingo, la plaza Guillermo Baca se convertirá en una verdadera feria de productos hechos por mujeres locales, desde comida, artesanías, ropa y mucho más, no solo es una oportunidad para apoyar a las mujeres locales, sino también para conectarse con la comunidad y descubrir nuevos productos

Es importante destacar la importancia de apoyar a las mujeres emprendedoras, ya que ellas son una fuente de empleo y un motor de crecimiento económico en nuestra comunidad. Al comprar sus productos, estás ayudando a impulsar sus negocios y a contribuir al desarrollo económico de Parral.

El Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles, está comprometido en apoyar a las mujeres emprendedoras y a brindarles herramientas y oportunidades para que puedan alcanzar el éxito. Este programa es solo un ejemplo de cómo estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y fomentar el desarrollo económico de la región.

Así que no esperes más y acude a la plaza Guillermo Baca este viernes, sábado y domingo para apoyar a las mujeres emprendedoras de Parral y disfrutar de una amplia variedad de productos de alta calidad. ¡Te esperamos!

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7852

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.