Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

RAFAGAS DE VIENTO EN LA REGION

El Sur del Estado con posibilidades de nievo o agua nieve.

Reportero - 29 de enero de 2023 - 11:00 am

Compartir

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que se prevé la presencia lluvias y fuertes rachas de viento en la entidad, así como probable caída de nieve o aguanieve en zonas altas de la región serrana.

Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la CEPC indicó que se esperan rachas de viento que pueden oscilar entre los 55 y 65 kilómetros por hora (km/h) principalmente en Janos, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Namiquipa, Carichí, Nonoava, Balleza, Majalca, Nuevo Casas Grandes, Madera, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Riva Palacio, San Francisco de Borja, Delicias y Saucillo.

Además, los fuertes vientos pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros de Cuauhtémoc-La Junta y Janos-Galeana, por lo que se exhorta a tomar medidas preventivas al conducir por estas carreteras.

Respecto al pronóstico de lluvias, la CEPC, indica que se esperan precipitaciones dispersas en Ocampo, Bocoyna, Guazapares, Urique, Guachochi, Balleza, Allende y Saucillo, las cuales pueden estar acompañadas de caída de granizo, así como de posible caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la región serrana, como Basaseachi, San Juanito y El Vergel.

La dependencia estatal señaló que continuarán las bajas temperaturas en el estado, especialmente durante las mañanas y noches; además, en el municipio de Temósachic podrían oscilar entre los -5 y -6 grados centígrados (°C).

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7567

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.