Algo De Nubes

12.2°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

12.2°C

Parral

REPARTEN SOL Y ALFREDO LOZOYA LEÑA

En diversos sectores de la ciudad.

Reportero - 24 de enero de 2023 - 01:10 pm

Dichos apoyos se realizan a las familias que más lo requieren ante la llegada de este Frente Frío.

Con el fin de que las familias que más lo necesitan tengan en su hogar leña para enfrentar las inclemencias del clima, Alfredo Lozoya y Sol Sánchez, llevan a cabo la entrega de leña en diferentes domicilios de la ciudad.

En esta temporada de frío, cada familia requiere el calor en el hogar, es por ello que desde temprana hora la familia Lozoya Sanchez, acudió y entregó leña a diferentes domicilios de la ciudad.

“Son tiempos de ser solidarios, de apoyar a las familias, de compartir para que nadie sufra y enfrente las inclemencias del clima solo. Es por ello que recolectamos leña, para así hacerla llegar a a quien lo requiera, sobre todo a los adultos mayores que se les dificulta”, señaló la familia Lozoya Sánchez.

Hasta el momento se han visitado sectores de las colonias PRI, Che Guevara, Almanceña, entre otras, por lo que en lo que dure el invierno, se continuará llegando a los hogares que más lo requieren, para que las familias sientan el apoyo y los recursos para no sufrir el clima gélido.

Es por ello, que mencionaron, se continuará atendiendo las inquietudes de la ciudadanía, que así lo requiera, y se les brindará atención a los casos más prioritarios.

Es así como se brinda apoyo a la ciudadanía en esta temporada en donde el frío arrecia, buscando que ninguna persona sufra las inclemencias de las bajas temperaturas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7438

Compartir


Mensajes

  • Arriba el Caballo 🐎!!!!

  • 😂😂😂😂lo que hace l gente para pedir votos 😂😂pura política con fines de lucro señores ; tienen a Parral en pésimas condiciones y siguen aferrados al hueso pero los que se llevan el billete gordo son ellos ….. animo despierte parral

  • Bueno bueno ése cabron del segundo comentario está como la gata flora.....si se las meten gritan...y si se las sacan llora....nada les satisface... ponte tu cabron a regalar leña y a robar como dices..aprovecha

  • Regalar y presumir se hace con un fin y no es ayudar claramente es comprar a la gente. Si fuera de corazon , lo haria sin esperar nada a cambio ni compartiendo ni pidiendo que hagan una nota en este periodico

  • Abran los ojos parralitos

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.