Algo De Nubes

12.2°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

12.2°C

Parral

TRABAJAREMOS DE LA MANO CON SINDICATO

Mas que problemas hay rezagos en la coordinadora: Baca

Reportero - 24 de enero de 2023 - 02:00 pm

“Hoy mismo me haber de reunir con la delegada sindical de la sección 42 para trabajar de manera conjunta y poder sacar los proyectos que se tienen”, dijo el nevo coordinador de educación del subsistema estatal en esta ciudad Jorge Baca.

Añadió que esta muy contento y motivado con la nueva responsabilidad que le fue conferida, porque hoy es su primer día en la oficina de manera oficial y está provechando para conocer al personal y “empaparse” de lo que es la dependencia.

“El personal me está poniendo al día y conociendo los pendientes para poder sacar adelante la oficina, la cual, por cierto, es fuerte y está trabajando sin ningún problema por lo que entiendo que no hay problemas más bien rezagos que serán atendidos de desde ya”.

Agregó que la zona de influencia de la coordinadora es muy amplia pues son varios municipios donde se tiene que atender preescolar primaria y secundaria, por ello tendré que salir a cada uno de los planteles escolares.

“Me quiero identificar mucho como un coordinador que visitará todas las escuelas en la región, pues quiero palpar de viva voz del director, docentes y alumnos, la problemática que se tiene, la funcionalidad y los pendientes que existen”.

Lo anterior explico que obedece a que él s una persona de campo, por ello la necesidad de salir y coordinarse con alcaldes de la región para también trabajar e la mano en las necesidades de las instituciones educativas.

Descartó que por lo pronto vaya a realizar cambios en la dependencia pues insistió, es fuerte y está trabajando, no hay problemas, les repito, dijo, “son pendientes de la misma inercia de la coordinación que se quedaron rezagados, pero estamos ya sacándolos adelante”.

Cuestionado sobre el nuevo director del Conalep de donde emigró a la coordinadora zona sur el entrevistado dijo “desconozco quien se queda al frente de la dirección del Conalep, pero esperamos que en estos días se nombre la nueva directora, o director, -aclaro rápidamente- pues se requiere una cabeza en el plantel de manera rápida, pero eso lo definen en Chihuahua”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7437

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

HICE MAS OBRAS QUE JAVIER CORRAL: CESAR DUARTE

2 de febrero de 2023 - 09:00 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.