Cielo Claro

14.22°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.22°C

Parral

REINSTALAN BARANDAL EN EL VADO DE LA COL. TALLERES

Luego de que una gran parte de la infraestructura de la vialidad del río fuera dañada por la crecida del río Parral en meses pasados.

Reportero - 10 de enero de 2023 - 01:30 pm

Compartir

Luego de que un parte importante de la infraestructura situada sobre el margen del río Parral resultara con severos daños a causa de las lluvias del año pasado y en coordinación con una agenda de prioridades, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde César Peña Valles continúa realizando reparaciones en la Vialidad con el fin de recuperar al cien por ciento su funcionalidad.

Como se recordará, tras valorarse las consecuencias del temporal lluvioso se inició inmediatamente con la rehabilitación de la vialidad del río, el parque lineal y otras áreas que conforman la conocida ruta de desfogue y de esparcimiento familiar.

De tal manera, estructuras como el barandal situado en el vado de acceso a la colonia Talleres resultaron averiadas, por lo que esta semana se concluyó con su colocación quedando totalmente rehabilitado y al servicio de la ciudadanía.

En este sentido, César Peña Valles declaró que en su momento y en la medida de lo posible se resarcirían todos los daños en los espacios que se vieron afectados por la crecida del río durante la temporada de lluvias, la cual afectó varios sectores de la ciudad que van regresando poco a poco a la normalidad tras importantes inversiones y múltiples horas de trabajo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7073

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.