Muy Nuboso

16.76°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

16.76°C

Parral

YA PAGARON MAS DE 6 MIL CONTRIBUYENTES EL PREDIAL

El 15% del total de los contribuyentes aprovecharon los descuentos de enero en su primera semana.

Reportero - 9 de enero de 2023 - 07:34 pm

Compartir

Durante la primera semana de cobro del impuesto predial 2023, la Tesorería informó que se ha superado el número de cuentas pagadas en comparación con el mismo periodo pero del año pasado, alcanzando ya 6 mil 822 cuentas saldadas en 6 días.

Lo anterior fue declarado por Norma Duarte Rangel, titular de Finanzas en el Municipio, con base a los datos estadísticos que surgen a raíz de la contribución erogada entre el 2 y 7 de enero del presente año, incluida la jornada de cobro sabatino que se realizó en la Presidencia Municipal, el punto de cobro vehicular del río Parral y el Gimnasio Auditorio Municipal.

Duarte Rangel calificó las cifras como favorables y reiteró que en comparación con el mismo periodo del año pasado se ha superado en 758 cuentas la respuesta de los cuentahabientes.

Con ello, mencionó que en seis días de cobro respondieron a la obligación 6 mil 822 cuentahabientes del impuesto predial, lo cual representa un avance del 15 por ciento en un padrón de 46 mil cuentas.

La Tesorera recordó que durante el mes de enero se está otorgando un descuento directo del 15 por ciento al impuesto predial, así como descuentos especiales de 50 por ciento para personas con discapacidad, adultos mayores en estado de vulnerabilidad, pensionados y jubilados, mientras que las madres solteras reciben el 20 por ciento de descuento, todos previa comprobación de su situación.

De igual modo, enfatizó en que el Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde César Peña Valles, está reconociendo el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos con el sorteo de un automóvil último modelo y muchos premios como dinero en efectivo, electrodomésticos, pantallas planas de 65 pulgadas, tabletas electrónicas y teléfonos celulares.

Acude a pagar tu predial y aprovecha los descuentos en alguno de los cinco puntos de cobro que operan de lunes a viernes en el patio central de la Presidencia Municipal, en la vialidad del rio (vehícular), en el Gimnasio Auditorio Municipal, el Centro Comunitario Héroes de la Revolución y en el Gimnasio Parral, de lunes a viernes entre las 8:30 y 16:00 horas y los días sábado en las primera tres locaciones, de 9:00 a 14:00 horas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7057

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

BALEAN VIVIENDA Y UNA CAMIONETA EN BALLEZA

24 de abril de 2024 - 07:47 am


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.