Nubes

21.61°C

Hidalgo del Parral

25 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

21.61°C

Parral

RECONOCEN LABOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN SU DIA

Entregó reconocimientos e incentivos a miembros de la corporación y ratificó su compromiso de velar por mejores condiciones en su trabajo cotidiano.

Reportero - 3 de enero de 2023 - 11:30 am

Compartir

Este lunes, el alcalde César Peña Valles reconoció la importante labor de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal al conmemorarse el Día del Policía, ratificando además su compromiso para crear mejores condiciones que dignifiquen el trabajo y la responsabilidad de los miembros de la corporación.

En una amena convivencia que ofreció el Munícipe a quienes tienen la misión de servir y proteger a los parralenses, el Edil agradeció el apoyo que brindan a la ciudadanía las fuerzas de seguridad que día con día tienen el compromiso de reducir los índices delictivos en beneficio de las familias.

“Quiero decirles que el trabajo que todos los días realizan en las calles es parte de esta Capital de lo Bueno y estoy muy contento porque juntos hacemos de nuestra responsabilidad un gran equipo, una familia con un objetivo común, el de servir y proteger a los parralenses”, dijo a los agentes.

Expresó también que a lo largo de este año y cuatro meses de administración ciudadana, se ha trabajado por Parral, velando por la seguridad de toda la comunidad y destacando que no existe día en el que no se tengan resultados.

“Cada uno de los grupos de esta gran corporación representan las diferentes necesidades de la ciudadanía, la atención a robos, el cuidado de las mujeres, la prevención, entre otros servicios que ustedes valerosamente realizan todos y cada uno de los días”, destacó Peña Valles.

En este sentido, el Alcalde emitió significativos reconocimientos a los cinco miembros del Grupo Especial de Atención a Robos, por su destacado trabajo de prevención; a los tres agentes que participaron en la recuperación de un vehículo y la inmediata detención del presunto responsable, así como a los integrantes de Puerta Violeta.

Finalmente, reafirmó su compromiso de mejorar sus condiciones de trabajo y las de sus familias. “En este 2023 estaremos dando un paso muy importante para que tengan vivienda digna, equipamiento de calidad y por supuesto, mejores ingresos”, concluyó el alcalde César Peña Valles.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6872

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

FALLECE EL PERIODISTA ELOY MORALES

24 de abril de 2024 - 07:05 pm


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.