Nubes

1.09°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

1.09°C

Parral

TODO EL AMOR Y LA PAZ PARA LAS FAMILIAS: CÉSAR PEÑA

Pidió el Alcalde a no olvidarse del otro y que se experimente la unión en los hogares.

Reportero - 24 de diciembre de 2022 - 08:00 pm

A unas cuantas horas de la víspera de Navidad, el alcalde César Peña Valles en compañía de su familia, su esposa Gema Quiñónez Barrón, y sus hijos Amsi y Eliu, extendió un sentido mensaje a los parralenses para que disfruten en armonía de una celebración que año con año se distingue por promover el amor y la paz en todos los hogares.

El Edil refirió que la Navidad es una celebración que guarda en su origen especial significado porque recuerda a la humanidad el principio de la redención, el coyuntural cambio que vivió el mundo hace más de dos mil años, tiempo en que el Amor que sigue moviendo al sol y a las demás estrella se encarnó para quedarse en cada uno de los corazones.

Dijo que es una fecha relevante para todas las familias porque todas se reúnen en torno a la mesa, para compartir y convivir, para experimentar de la unión mientras que por el amor y la paz se recuerda tanto a los que están como a los que han trascendido, destacándola también como momento propicio para practicar la solidaridad y el perdón.

En nombre de su familia y del Gobierno de Parral, el Alcalde les deseó a todas ellas todo lo mejor y el más caluroso de los abrazos, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar para que ninguna persona se sienta excluida.

Refirió que la Navidad recuerda a los hombres y a las mujeres que una de las acciones más humanas que existen es el compartir, el ser solidarios con el otro, una cualidad que permitirá construir comunidad, es decir, consolidar el futuro para nuestras hijas e hijos.

Peña Valles de igual forma subrayó el ejercicio de la dignidad a la que llama la fiesta decembrina, donde todos somos hermanos e hijos, personas con un sentido de pertenencia con el derecho a disfrutar la vida y manifestar las emociones.

Así pues, pidió a los parralenses que no se olviden del otro, del que sufre marginación y padece hambre, del que está solo.

Por último, el Munícipe reiteró sus deseos y muestras de cariño hacia la ciudadanía, ofreciendo su amistad y voluntad para que las cosas sigan cambiando, en esa entrega que hace de su persona todos los días para dar satisfacción a las necesidades de las familias parralenses, mensaje que concluyó diciendo: ¡Feliz Navidad!

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6652

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.