Nubes

3.26°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

3.26°C

Parral

FALTARON AREAS DE ASFALTAR EN EL PERIFERICO

Vecinos desconocen porque omitieron aplicarlo.

Reportero - 26 de diciembre de 2022 - 11:00 am

Ya se dió el anuncio de que concluyó la primera etapa de la obra.

En el camellón central a la altura del acceso a Fovissste Las Fuentes y donde se encuentra la entrada a la colonia Las Fuetes cuarta etapa, no se colocó asfalto.

Esos lugares no recibieron el beneficio del recarpeteo y son sus propios vecinos los que expresan su inconformidad luego de enterarse que ya concluyó la realización de la primera etapa de esa obra, que es donde les corresponde.

Además, que la maquinaria ya fue retirada por lo que ven ya muy difícil que se le vaya a dar cumplimiento a esos tramos que no fueron asfaltados.

Por razones desconocidas, no se aplicó el recubrimiento con la mezcla de asfalto en esos lugares y que al momento, es evidente esa omisión.

Piden a la autoridad municipal que le exija a la empresa contratada para que acuda y recubra las áreas que faltaron.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6643

Compartir


Mensajes

  • Bien que esta enterado el pinche presidente culo, se hace pendejo nomas para recibir su mochada por parte de la empresa fantasma del asnolozoya eso es lo malo de tener un presidente hambreado y mediocre de mentalidad limitada.

  • Si estarán pendejos no ven que están haciendo camellones o quieren que pavimenten y hagan el camellón como les encanta la mamada

  • QUE DEN UNA EXPLICACION DEL MOTIVO POR EL CUAL NO SE ASFALTO ESA PARTE , CLARO SI ES QUE LA TIENEN , SI NO YA TODOS SABEMOS LA RESPUESTA.

  • COMO SIEMPRE COMO SIEMPRE DIEZ MIL COSAS BIEN Y NADIE LO VE ...
    PERO UNA MALA Y DE VOLADA COMO BUITRES .....
    INFORMENSE BIEN PRIMERO Y LUEGO OPINEN ...

  • Pues claro que por ahorrar, al que dice que van camellones es un ignorante, pues primero se construyen las guarniciones camellones y luego se asfalta.

  • Pues claro que por ahorrar, al que dice que van camellones es un ignorante, pues primero se construyen las guarniciones camellones y luego se asfalta.

  • Y al otro que dice que una mala y de volada como buitres, una de dos o es de la política de los mismos y tienen que andar publicando para que no lo corran está acostumbrado a conformarse con lo que sea. Siendo realistas sin tomar partido es un trabajo de vergüenza da lástima que nos pisoteen asi a los parraleneses, vean al tramo por el issste esta nuevo y se ve ya con bachea marcas y hasta desgastado

  • Pero no hay problema punto y su gente haran algun arreglo con concreto claramente, si los uniformes no los hicieron de concreto por que de plano.

  • Pésimo trabajo, pésima administración, de esas personas que es debut y despedida da coraje ver el robadero que traen.

  • Cuál diez mil cosas bien???????????????? dime una sola que esté bien..............................................!!!!!!!!!!!!!!!! es una verdadera pena esta administración, dan pena ni a quien irle . Lo que no se ve, es que el pobre presidente municipal no tiene capacidad para ordenar. ¿A poco se imaginan ordenando a chumaik? hay un vacío de poder que se nota mucho más allá de los límites de parral. Aunque les duela, es una pena y van para afuera los de MC. No valen madre! son unos corruptos

  • Puras pinches marranadas, y hay les va, es de pesima calidad ese asfalto chingo mi madre si dura mas de un año en buen estado.

  • Y es cierto es una marranadas, sabemos quien hace los trabajos y ahora rentaron la maquinaria, porque una compañía que se dedica a esto no hace esas ingaderas...... Digo lo mismo que el Ing. Chávez en las primera lluvias hay va a quedar... NO TE RAJES PARRALENSE......... EN ENERO NO LE AFLOJES CONEL PREDIAL.

  • Para q siganvotando x el partido del asno Lozoya. Pueblo pendejo de parral para q Les sigan viendo la cara de imbécil.

  • Siendo Francos esa parte no se ve de mucha necesidad de asfaltado, la parte de trafico recurrente esta bien hecha, tal vez tengan algún plan vialidad ahí..... es algo sin precedentes desde que se hizo el periférico duelale a quien le duela... esperemos continuen en breve la otra etapa.

  • Adelante señor presidente si los perros rabiosos ladran es por qué está avanzando usted siga trabajando lo mismo decían del vulebar y mire qué chingon quedó

  • No mamen el boulevard veelo , todo agrietado, se diseñan para durar 20-30 años y ya esta todo quebrado y si no me creen veanlo, pero esos que defienden siganle poniendo cosas hablando bien de su “presidente” y de su partido por que si no se quedan sin chamba.

    Son una burla esos trabajos , asi de sencillo

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.