Algo De Nubes

8.48°C

Hidalgo del Parral

3 de febrero de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

8.48°C

Parral

PIDEN LA DESTITUCIÓN DEL DELEGADO REGIONAL DE PENSIONES CIVILES

Jubilados y pensionados de la sección 42 del SNTE están solicitando la destitución del doctor Antonio Espinosa

Reportero - 8 de diciembre de 2022 - 04:00 pm

Así lo destacó la maestra Mayela Alvidrez, representante sindical en esta ciudad, quien la mañana de este día acompañada de un grupo de maestros se presentó en las oficinas de Pensiones Civiles del Estado local ubicadas en el edificio de Gobierno del Estado.

Quienes están exigiendo solución al problema en la prestación del servicio médico que vienen enfrentando desde hace tiempo, siendo el caso de una niña de dos años el que detonó la problemática quien presentaba problemas cardíacos con el riesgo de sufrir un infarto.

Aún así se le negó la atención por no contar con los insumos necesarios, ni el personal capacitado para atender este tipo de casos, poniendo en riesgo la vida de la menor, por lo que decidieron manifestarse en sus instalaciones portando pancartas alusivas.

En las que el magisterio está luchando por un servicio médico digno, ya que existen muchos casos similares y cada vez están aumentando, sin embargo el delegado regional el doctor Antonio Espinosa no soluciona la problemática, además de la falta de interés en el tema.

Por lo que están solicitando la destitución del delegado regional, siendo el cambio de titular la solución a la problemática, así como la presencia del licenciado Hugo Gutiérrez, director estatal de Pensiones Civiles para que se entere personalmente de la situación que prevalece desde hace tiempo en la oficina local.

Así mismo advirtieron que en caso de no obtener una respuesta satisfactoria a sus peticiones en un tiempo razonable acudirán con el licenciado Luis Salcido visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de esta ciudad a interponer su denuncia formal y se le de el seguimiento legal correspondiente.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6235

Compartir


Mensajes

  • Dijo don teofilito,les nos dan puro jarabe de pico,yo tuve un problema fuerte con un doctor de apellido Jaquez y no paso nada( son compadres)

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

LA MALTRATAN EN EL CESI

2 de febrero de 2023 - 06:30 pm

SACAN A LA PRENSA DE SEGURIDAD PUBLICA

1ro de febrero de 2023 - 02:49 pm

INTENTO PAGAR CON DINERO FALSO

1ro de febrero de 2023 - 05:45 pm


LA VISITA DE MARIO VAZQUEZ

Incomodos momentos durante la gira en la ciudad.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.