Nubes

1.79°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

1.79°C

Parral

INVITA CÉSAR PEÑA AL ENCENDIDO DEL GRAN ÁRBOL NAVIDEÑO

La cita es este sábado 10 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la plaza Principal.

Reportero - 7 de diciembre de 2022 - 08:42 pm

Este sábado arranca el Festival Navideño 2022 y el primer evento en realizarse será el encendido del tradicional árbol navideño, por lo cual el alcalde César Peña Valles invitó a la ciudadanía a acudir la plaza Principal donde se llevará la familiar actividad.

El evento iniciará a las 6 de la tarde con la presentación de diferentes números musicales, así como de baile, el cual podrán disfrutar las familias parralenses dado el gran talento de las escuelas, compañías y agrupaciones que habrán de participar.

Posterior a ello, se dará paso al encendido del gran árbol navideño que realizará, el Alcalde César Peña y su familia, luego dará inicio a un entretenido recorrido en la villita navideña ubicada en la plaza Principal que se realizará hasta el cierre de este festival.

A partir de ese día, se llevarán a cabo una serie de actividades para el disfrute de toda la ciudadanía, por lo que no se pueden perder los eventos que se desarrollarán en diferentes puntos de Parral, para celebrar una mágica Navidad.

Es una buena oportunidad para acudir en compañía de la familia a actividades que generan una sana convivencia y que han sido organizados especialmente para que parralenses y visitantes pasen unas excelentes fiestas navideñas.

Es por ello, que este sábado no te puedes perder el encendido del árbol navideño, acude y disfruta del gran espectáculo que se ofrecerá por parte de quienes habrán de participar en el festival musical y de baile.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6218

Compartir


Mensajes

  • Enciendete una vela y metetela x el kulo pinche cara de caballo

  • Gran arbol... si es el mismo de siempre, reciclado de años, sin la mas minima creatividad, la primera vez que se ve con tan falta de angel la decoracion de navidad, hace mucha falta una persona con mas capacidad en la direccion de turismo, le quedo grande el puesto.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.