Nubes

1.09°C

Hidalgo del Parral

27 de enero de 2023


Síguenos

Nubes

1.09°C

Parral

EL ASFALTADO DAÑA AL ALCALDE..

Cuando Cesar imponga autoriodad, mejorará su imagen.

Reportero - 4 de diciembre de 2022 - 09:10 pm

La pavimentación del periférico se convirtió en el galimatías del alcalde.

La opinión pública está muy clara sobre este caso y en definitiva, falta experiencia y habilidad para revertir las críticas que ya carga en hombros el alcalde.

Claramente fue un grave error haber sobredimensionado ante la opinión publica el tema de la pavimentación porque se construyó una expectativa difícil de cumplir.

Anunciar que se colocaría una capa de asfalto en todo el periférico y que la obra estaría lista para diciembre fue hablar de más.

Lonas gigantes en los puentes con el sesgo de obra transformadora de la vida en Parral debió ir de la mano de una empresa asfaltadora que mostrara profesionalismo.

Diciembre ya llegó y la obra no avanza porque es evidente que la empresa tiene complicaciones.

Dicen que lo poco dice lo mucho porque la maquinaria que está destinada para asfaltar ni siquiera tiene logotipos para que se conozca su nombre.

Cuando en otros casos, una empresa que le interesa ganar más trabajo y fama, ostenta su identidad para que se conozca la manera en la que cumple sus contratos.

Pero más allá de eso, el gobierno que dirige Cesar le permitió que actuara excesivamente porque para mostrar trabajo retiró una superficie demasiado grande de asfalto en el periférico.

Hoy, las quejas son justamente de ese tamaño porque la empresa no logra colocar el asfalto nuevo ya que trabajan tres horas cada tres días.

La compañía tiene como beneficio la disposición de la gente del programa temporal de empleo que se los envían para que barran los carriles de circulación, cuando en la realidad, es obligación de ellos.

Transito aplica el pintado de la raya central y se da el lujo de que el alcalde vaya para aprovechar en tomarse la foto.

Cuando la pintada también es obligación de la empresa contratada.

La señalización y colocación de vallas se le ha responsabilizado a tránsito municipal ya que son ellos los que tienen que conseguir de donde sea esas estructuras de fierro para delimitar carriles.

Deficiencia que por cierto y entre paréntesis, ya tiene al comandante de transito con un pie fuera de la dependencia porque le atribuyen esos graves errores por pasivo.

Finalmente, eso de la asfaltada es un chile con queso que ya no se sabe a quién reclamarle la calidad del servicio contratado por 13 millones de pesos.

Pero más que todo eso, es inocultable que le falta autoridad al gobierno local ya que la carga de la responsabilidad la está enfrentando solito el presidente y no la empresa.

Juan Pueblo habla mal del alcalde y lo tilda críticamente como el responsable de esas fallas.

Esto, por no tener autoridad para ponerle un hasta aquí a esas fallas y obligar a la empresa a que o cumpla o se vaya.

Situación que al menos serviría para salvar en la medida de lo posible, el pellejo.

Al alcalde le urge redimirse con el votante, pero para eso, requiere autorización de la oficialía mayor.

Mediáticamente el tema de la pavimentación está muy mal manejado.

No han logrado que el alcalde haga click con la ciudadanía porque los temas que se abordan son superficiales y no traen un sólido sustento.

Lo ofertan como un personaje socialite que se pone en mangas de camisa solo para la foto y eso, no es lo que la gente quiere ver.

Ejemplo del mal manejo de la proyección del trabajo municipal está en la nefasta idea de mentirle al pueblo sabio.

Intentan maquillar el problema de la pavimentación al dar a conocer que el tramo en cuestión está señalizado cuando ya son miles de parroquianos que han transitado por ahí y saben que no es cierto.

Cuando para efectos de imagen, lo que Juan Pueblo quiere ver es que el alcalde tome una decisión tajante, refiera un ultimátum y obligue a como dé lugar a esa empresa a que trabaje, cumpla o se vaya.

Es decir, una decisión de temple, independientemente del nombre de quien sea el dueño de la compañía.

Y ya de salida, todas estas fallas son las que hicieron crecer la imagen de las regidoras de oposición.

Hoy, las chicas superpoderosas están en su momento porque capitalizan todo lo que está ocurriendo.

Desde el seno de la casa blanca se buscan culpables y responsables del crecimiento de las regidoras de oposición, sin embargo, es perder el tiempo buscando afuera lo que se encuentra dentro.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6121

Compartir


Mensajes

  • Es lo que pasa, esta compania ya pago la cuota. Por lo cual, el control lo tiene la compania no el municipio.
    De esa manera, el periferico tardara meses para ser arreglado.

    No es la primer vez que pasa esto. La carretera corta a Chihuahua, es un claro ejemplo donde la usan para lavar dinero. Cuantos millones de pesos "invierten" en ella. Al final del dia, la carretera sigue en las mismas pesimas condiciones.

    Tristemente, nuestros politicos se ponen a la venta, y sobra quien pague el precio. Al final de todo, el pueblo es el que paga el precio.

    Por lo cual, no hay mucha duda de que la compania contratada para arreglar el periferico, ya pago la cuota y sera ella quien mantenga el control. Sera ella la que decida cuando termine la obra. Quizas, si parral tenga suerte, se termianara para la mitad del ano venidero.

  • Porque no entienden que no hay ninguna empresa constructora detrás de todo ésto. Son los mismos empleados de municipio que andan aquí y allá y ni hacer bien esos trabajos saben. Con la intrusion de la mano sucia del jefe del títere y sus empresas beneficiadas como Gemma por ejemplo.. primero se hubieran ido un cursito de asfaltado y luego ya le hubieran entrado al toro por los cuernos. Es triste que estas personas que nos han gobernado últimamente no vean por el progreso de nuestro municipio. A pesar de que andan libres con sus negocios sucios sin que nadie les diga nada. Es para que eso influyera en un avance y no en solo retraso del pueblo..

  • sigan votando por todo estos ineptos de movimiento ciudadado pinches lacras

  • Pobre títere inepto incapaz mediocre. Bueno para nada.

  • Comentar sobre el exceso de topes en un Periférico, mis cuentas habla de 14 topes en esta vía, creo son una grosería y una lastima para los amortiguadores de los carros que día a día circulan por esa vía.

  • Mis tompiates,hablen claro esos del monitor no saben el significado de galimatias mkos,y trae al titere por las ganancias para el y el penco percheron, y la gente partiendose la mauser y haciendo garras sus vehiculos,y si fueran los endejos de morena seria peor

  • Cómo le va a poner un límite a esa empresa si el seudo presidente es un titere y el que manda es Lozoya el dueño de la empresa y el dinero. Da lastima este hombre que pasará a la historia como el titere peor presidente de la historia de Parral, vendido, corrupto, al servicio de su patrón.

  • Lo peor que se creen superiores, ignorantes y todavía le pasó por su mente poder ser gobernador. No se quien les subio el ego tan alto puras cochinadas sin profesionalismo sin honor , una vergüenza de personas. Tambien
    las lamparas que colocan todas desplomadas y chuecas

  • Los señalamientos va por parte de la constructora, saquen el contrato a la luz para que vean

  • Quisiera felicitar enormemente al presidente, excelente campaña están haciendo el caballo, sol y su gente ! Le están abriendo los ojos al pueblo.

    Felicidades ya sabemos por quien no votar estas próximas elecciones

  • Viva movimiento ciudadano, es el mejor partido

  • QUE BUEN BILLETE SE VAN A ENBOLSAR , PERO ES LA CULTURA DEL POLITICO , LO MALO ES QUE NO HAY NI A QUIEN IRLE.

  • Es una constructora disfrazada de equino y punto por eso ni logotipos trae la maquinaria . Y la sindica ? Solapando el robadero naranja

  • Es una constructora disfrazada de equino y punto, ni logotipos trae la maquinaria . Esta bueno el robadero y la sindica?

  • Y qué pasó con la cinica !!??? Perdón sindica estará entrando en el juego de conflicto de interés??$$$$ es su trabajo y no lo está realizando para eso fue electa para supervisar las obras, costos, tiempos , presupuestos,,,,,que pasa cinica,,,otra vez perdón Sindica..

  • Y qué pasó con la cinica !!??? Perdón sindica estará entrando en el juego de conflicto de interés??$$$$ es su trabajo y no lo está realizando para eso fue electa para supervisar las obras, costos, tiempos , presupuestos,,,,,que pasa cinica,,,otra vez perdón Sindica..

  • no se preocupen ya estan bachenado el periferico es para le que va alcanzar, ya el asfaltado ese dejenlo el año que entra que paguemos el predial aguanten y no hagan corajes disfruten la pista de hielo el encendido del arbol jajajajjajajajaj me da lastima mi parral pero en fin eso tenemos por weyes

  • Y Así todas las obras. En fin para el 2024 ay que volver a estirar la mano para recibir los 300 pesos para volver a ir a votar por el movimiento naranja y seguir cantando. La, Lala la la. Estamos jodidos.

  • Ya no hay presupuesto para el pavimento lo que se hizo se hizo ocupan otros 20 millones por qué el presidente está haciendo su casa y son 5 pal caballo 5 para el 10 para el resto del pavimento porque anterior mente fueron 5 pal caballo 5 para el y 3 para hacer su pinche cochinero que no se pueden juntar firmas y sacarlo mucho ala chingada antes de que siguen con su desmadre y su robadera

  • Ya no hay presupuesto para el pavimento lo que se hizo se hizo ocupan otros 20 millones por qué el presidente está haciendo su casa y son 5 pal caballo 5 para el 10 para el resto del pavimento porque anterior mente fueron 5 pal caballo 5 para el y 3 para hacer su pinche cochinero que no se pueden juntar firmas y sacarlo mucho ala chingada antes de que siguen con su desmadre y su robadera

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LA EMBISTIÓ UN MOTOCICLISTA

26 de enero de 2023 - 07:42 pm

HOMBRES ARMADOS ROBAN UN VEHÍCULO

25 de enero de 2023 - 10:30 am

FRANCISCO SANCHEZ ES UN USURPADOR

26 de enero de 2023 - 08:00 pm

ENFRENTAMIENTO ARMADO EN GUACHOCHI

25 de enero de 2023 - 07:45 pm


SEÑALAN A JENNY FIGUEROA..

La polémica que se presentó en Allende, tiene orígenes políticos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.