Cielo Claro

5.52°C

Hidalgo del Parral

4 de febrero de 2023


Síguenos

Cielo Claro

5.52°C

Parral

ENTREGAN CARTILLAS ESTE SÁBADO

Podrán recoger su Cartilla y Hoja de Liberación del S.M.N. los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 del mes de diciembre, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Reportero - 2 de diciembre de 2022 - 04:30 pm

Ciudadanos de la Clase “2003” y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “Encuadrados” y “A disponibilidad” durante el presente año, podrán recoger su Cartilla y Hoja de Liberación del S.M.N. los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 del mes de diciembre.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XI Región Militar y 42/a. Zona Militar, informa lo anterior y detalló que la entrega de dicho documento será en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los interesados podrán acudir a los módulos de entrega de cartillas ubicados en los municipios: Cd. Cuauhtémoc, Carichic, San Francisco de Borja, Cusihuiriachic, Gran Morelos, en las Instalaciones del 2/o. Batallón de Infantería en Cd. Cuauhtémoc.

De Chínipas Temoris y Urique, a las instalaciones del Destacamento de Seguridad Militar establecidas en Guazapares, quien viva en Moris, Ocampo, y Uruachi, deberán acudir a la instalación Militar ubicada en Basaseachi.

Con respecto a ciudad Guerrero, Matachi y Temosachi, en las instalaciones del Destacamento de Seguridad Militar ubicado en la cabecera municipal de ciudad Guerrero.

Para los habitantes de Maguarichi y Bocoyna podrán hacerlo en la Base de Operaciones de San Juanito, municipio de Bocoyna; con respecto a los soldados del SMN de Delicias y Saucillo pueden pasara a las Instalaciones del 66/o. Batallón de Infantería en Delicias.

Todos aquellos jóvenes que viven en Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz, deberán acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Cd. Camargo.

Los de Jiménez, Villa Coronado y Villa López deben acudir a la Presidencia Municipal de Cd. Jiménez, en tanto el personal de Valle de Zaragoza, Satevo y Belisario Domínguez, podrán recoger su documento en la Presidencia Municipal de Satevó.

En el caso concreto de Parral, Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Villa Matamoros, Huejotitán, El Tule, Valle del Rosario, Valle de Allende y Balleza, deberán acudir a las instalaciones del 76/o. Batallón de Infantería en esta ciudad.

Guachochi, Batopilas, Morelos y Nonoava, en la instalación Militar establecida en Guachochi, en el caso de Guadalupe y Calvo deberán acudir a la instalación Militar ubicada en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo,

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso de continuar fomentando valores y virtudes militares en los jóvenes mexicanos, con el fin de que cumplan su compromiso de servicio a la patria.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6078

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

FALLECE OTRO GAMBUSINO EN SANTA BARBARA

3 de febrero de 2023 - 07:55 am

IDENTIFICAN A GAMBUSINO FALLECIDO

3 de febrero de 2023 - 02:00 pm

INCUMPLIÓ A SUS OBLIGACIONES ALIMENTARIAS

3 de febrero de 2023 - 03:20 pm

ABRE LA PUERTA DE SU VEHÍCULO Y CAUSA CHOQUE

3 de febrero de 2023 - 03:00 pm


SACARÁ TARIN A PEÑA DE LA BRONCA...

Mientras los funcionarios no entiendan que hay un alcalde, seguirán las fallas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.