Muy Nuboso

11.01°C

Hidalgo del Parral

6 de febrero de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

11.01°C

Parral

QUEJAS CONTRA EL GOBIERNO NARANJA..

Aseguran funcionarios del gobierno estatal que hace caravana con sombrero ajeno.

Reportero - 30 de noviembre de 2022 - 09:10 pm

Se ha generalizado que los eventos que organiza el gobierno estatal en Parral lo anuncia Cesar como si fueran de la alcaldía y ello, ya ocasionó molestias.

Uno de los casos icónicos sobre este tipo de inconformidades fue lo referente a la pavimentación del periférico Luis Donaldo Colosio.

Funcionarios estatales son muy reiterativos en que debe quedar en claro que el recurso provino de la disposición de la gobernadora y no del alcalde o del diputado.

Por lo escuchado, la colocación de las lonas de Francisco Sánchez fue muy comentado hacia el interior del gabinete, incluso, hasta el nivel de la misma gobernadora.

Esto, porque fue algo así como “Carvana con sombrero ajeno”.

Otro caso es el de la ya anunciada Feria de productores que se realizará en breve en Parral.

El alcalde la anunció como si fuera un evento propio cuando en realidad, es el gobierno estatal el responsable ya que se trata de una actividad de carácter regional.

Luego, en el evento estatal de entrega de apoyos a mujeres embarazadas fue necesario hacer notar la presencia de la representante de la recaudadora ya que el gobierno municipal ya se había apoderado de esa actividad como si fuera propia.

Es decir, ya los funcionarios del estado notaron que el alcalde hace uso de la palabra y jamás menciona el merito al gobierno de Maru ya que es quien aporta los recursos.

Y por si fuera poco, surgió un elemento extra.

El presidente anunció con evento especial el arranque de un programa de empleo temporal y hasta dió el banderazo en la glorieta de la Puerta del tiempo.

El recurso para pagar a esos trabajadores es estatal y eso, causa desde luego molestias porque en ningún caso se le da el crédito a quien está aportando el dinero.

Para ello, ya está preparando gobierno estatal una campaña de promoción a las obras y programas que están en marcha en la ciudad con recursos enviados por Maru.

La propia gobernadora en su gira por Parral dió una muestra de inconformidad al hacer uso de su estilo y dejar en claro que la pavimentación del periférico es con recursos del Estado.

Realmente, la molestia estriba en que debe dársele a cada ente el mérito que corresponda y no es digno de madurez el hacer anuncios ajenos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article6032

Compartir


Mensajes

  • Sobre todo el enanete ratagorda de sanchez todas las medallitas se quiere colgar el jotillo asqueroso, y se la pasa de criticón de la gober y de amlo el pinche perro muerto de hambre.

  • De AMLO si que se la pase lleva al pais directo a la quiebra,en cuanto a lo de parral,la florecita o el patas de caña siempre anuncian todo como logros de ellos y aparte mal hechos y del partido que sea menos del PEJE honor a quien honor merece

  • Es pleito politico,yo derechohabiente de pensiones del estado me dieron una orden para terapia de rehabilitacion en el dif y todavia estoy esperando desde hace 6 meses,al cabo gobierno del estado paga 6 meses o un año despues pero paga

  • Es pleito politico,yo derechohabiente de pensiones del estado me dieron una orden para terapia de rehabilitacion en el dif y todavia estoy esperando desde hace 6 meses,al cabo gobierno del estado paga 6 meses o un año despues pero paga

  • Esos chayoteros del monitor no admitieron el anterior comentario cuanto les paga el titere,no cumple los tratos entre instsncias en este caso entre el DIF y PCE

  • Todo sea por seguirse sirviendo con la cuchara más grande y los ciudadanos a seguir votando por ellos por 500 pesos, no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre.

  • Espero y la gente se de cuenta y ya no voten por ellos ni aunque les den dinero

  • Como sociedad no nos podemos hacer pendejos, el ratallo lozoya hizo lo mismo todo su mandato, la mayor parte de la obra que realizo fue con recurso federal ya sea (fise, fais, fisem o demas) que es otorgado por la federacion y por el estado y es destinado a todos los municipios del estado, solo que este wey se puso de acuerdo siempre con Corral porque ya tenian sus movimientos. pero si checan en la pagina de transparencia ahi vienen como salieron la mayor parte de las obras realizadas en parral y que empresa fue la que gano las licitaciones (empresas del ratallo lozoya) inclusive los tiempos de ejucucion se puede checar, asi fue como el ratallo lozoya realizo algo de obra en parral!!! el idiota de peña lo quiere hacer igual, pero logico el mismo ratallo lozoya le mete la pata porque ya esta proyectando a su esposa sol sanchez para la proxima eleccion en parral, y ahi me daran la razon, cuando al idiota de cesar peña no lo dejen reelegir su mandato, que por derecho el tendria a reelegise pero el ratallo lozoya no lo va dejar y se acordaran de este su humilde servidor!!!!

    quiero aprovechar la pantalla y mandar un cordial saludo al doctor Ledezma y a toda la familia Ledezma Madas!!!!

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ACCIDENTAN CUATRO JOVENES EN LAS FUENTES

6 de febrero de 2023 - 04:04 pm

HOMBRE SIN VIDA EN BELLAVISTA

5 de febrero de 2023 - 10:01 pm

SOLO SON DOS EXTRABAJADORAS INCONFORMES EN LA UTP

5 de febrero de 2023 - 10:00 pm

LO ENCUENTRAN SIN VIDA CERCA DE JIMÉNEZ

6 de febrero de 2023 - 01:47 pm


SENADURIA ENTRE PAN Y MORENA

El PRI continua en el tercer lugar de las preferencias

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.