Cielo Claro

9.56°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

9.56°C

Parral

NO ES EL MOMENTO PARA UNA REFORMA ELECTORAL: COPARMEX

La reforma electoral que está proponiendo el Presidente de la República es un riesgo inminente para perpetuar a MORENA en el poder.

Reportero - 24 de noviembre de 2022 - 03:30 pm

Así lo manifestó en rueda de prensa el ingeniero Martin Flores, presidente de dicho organismo empresarial en Parral, quien estuvo acompañado del ingeniero Javier Rangel vicepresidente y el ingeniero Juan de Dios Loya, consejero, quienes dieron a conocer el posicionamiento de COPARMEX ante la pretendida Reforma Electoral.

Al respecto destacaron que esto le conviene al Gobierno en turno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al manipular al país en materia electoral y hacer que el ejecutivo de la nación decida por los ciudadanos quienes ocupen las Instituciones, entre ellas el Instituto Nacional Electoral.

Esto con el fin de manipular la elección y otros programas de Gobierno como ya lo está haciendo con los fondos del Bienestar y con la marcha a la que está convocando el próximo domingo 27 de noviembre en la que está diciendo verdades a medias que le han causado mucho daño al país.

Con lo que se está preparando para el 2024 y beneficiar solo al Gobierno, lo que es un riesgo inminente para perpetuar a MORENA en el poder, lo que COPARMEX no permitirá ya que representa un retroceso para México que nos llevará a una dictadura como está ocurriendo en países de sudamérica como Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Al respecto expresaron que no se oponen a una reforma electoral, pero que esta garantice los derechos de los ciudadanos, que sea equitativa y no ponga en riesgo la democracia, por lo que no es el momento de una reforma electoral y por lo tanto tampoco permitirán que se modifiquen las leyes secundarias y se afecte al país.

Por último hicieron un llamado a la conciencia de los mexicanos para que consideren esta situación, además que se de cuenta como estamos viviendo y el rumbo que está tomando el país para que en el próximo proceso electoral reflexione a quie le dará su voto.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article5861

Compartir


Mensajes

  • ING. No sé hagas bolas ese no es el espíritu de la reforma, No desinforme a la ciudadanía, el qué busca la perpetuidad es Cordova en el INE , Recorté es necesario de Diputados y Senadores via plurinominal que únicamente sirve para pagar favores , recorte de presupuesto etc,etc etc

  • COPARMEX Parral no son quien para desidir algo que le pertenece al pueblo mexicano, metanse en sus asuntos PATRONALES, "Perros capitalistas Locales chupasangre a la clase trabajadora Ezquiladores vividores del erario publico"

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.