Cielo Claro

20.99°C

Hidalgo del Parral

30 de noviembre de 2022


Síguenos

Cielo Claro

20.99°C

Parral

FUI ABSUELTO POR UN JUEZ Y POR UN MAGISTRADO

Otto Valles se manifiesta dispuesto a entregar pruebas para aclarar cualquier duda que exista.

Reportero - 23 de octubre de 2022 - 02:55 pm

“Sin que haya proceso abierto en mi contra, puedo aportar las pruebas que demuestran la correcta participación de la empresa”

El empresario Otto Valles, a través de un comunicado expuso que ante la mención que se hace de la empresa Hermanos Valles Baca en la causa que se le sigue al exsecretario de Desarrollo Rural, Octavio L. su disposición es la de aportar las pruebas necesarias para sustentar su correcta participación como empresa proveedora que en su momento del Gobierno del Estado.

“A diferencia de la forma como se actuó en el gobierno anterior encabezado por Javier Corral, hoy asumimos que se actúa en el marco del respeto al debido proceso y que no se procede en el ánimo de la persecución política y la visceral venganza que tanto daño le ha hecho a Chihuahua y los chihuahuenses”, indicó en el texto

Agregó que la empresa Hermanos Valles Baca, he enfrentado un proceso judicial en condiciones de violaciones a sus derechos, instruido por la pasada administración.

“Tras diez meses de prisión y una infinidad de alegatos y aportación de las pruebas conducentes, fui absuelto del delito que se me imputaba por orden de un juez, dictamen que a la postre fue ratificado por un magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado”, recalcó

“Sin que haya proceso abierto en mi contra, reitero esa disposición de aportar las pruebas necesarias que demuestran la correcta participación de la empresa en los procesos de proveedores que en su momento se le otorgaron al Gobierno del Estado”, apuntó

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4987

Compartir


Mensajes

  • Debe haber soltado lana para que le limpiaran la imagen, pero el quemadón nadie se lo quita, y el hermano de este que se llama Manue Valles Baca sigue prófugo ??? se peló...Que bonita familia !!!!

  • El Lic. Otto valles baca, familiar de los Baca Carrillo y Baca Hernandez del Tule de enmedio es un EXCELENTE ser humano, la alta calidad humana con la que cuenta lo ha llevado a destacar en diferentes ramas como en la politica y los negocios.Fue absuelto por un Alto Magistrado de la supreca corte de justicia de la nacion y un Juez Federal, esta por de mas decir que ambos sujetos son de la vertiente izquierdista por lo que aun asi, la verdad salio a relucir y salio prevido y consagrado. Saludos al Gran OTTO VALLES BACA.

    ATT. GRAL DE DIVISION EN RETIRO, MANUEL MENDOZA MORALES * * *

  • hahahaha este pinche otto valles mas largo que la cuarezma!!! primero toda su vida a muerte con el pri, y ahora que ya no hay nada ahora si muy morenista!!! puro pan y circo esos politiquillos de la T de cuarta!!!! puro puto arrbista de kk como el pendejo del kks

  • Los Chihuahuenses fuimos insultados por los Lujos de los cercanos a Cesar Duarte por la impunidad. son $93mil millones de pesos.

    Otho no vengan a llorar con sus millones

    Casi todos conocemos la Historia de cerca

    todos nosotros estamos pagando ese dinero por eso No hay agua, no hay pavimento no hay buen servicio medico en pensiones.

  • Perdón se me olvidaba El Rey del despojo, Tribunales a Modo, compra de Terrenos a sobre precio y Obras inconclusas. eso y más

  • Ahora es el inocente el que no robo nada descarado

  • El Sr Valles y su familia siempre han sido unas personas con una gran calidad humana. Desde que vivía su padre el Sr. Don Manuel Valles a quien siempre le estaré agradecida infinitamente por haberme permitido trabajar en su empresa Automotriz durante tantos años y que decir de su señora esposa Conchita que siempre ha ayudado económicamente a quien se lo ha pedido. Creo que a las personas de Parral nunca se nos tiene conformes con nada y somos muy buenos para desprestigiar a la gente sin saber y conocer realmente cómo son las cosas. Mejor analicemos a los gobernantes actuales y pasados de quienes creo yo sii podemos comprobará atrocidades. Y dejemos en paz a la gente que toda su vida a trabajado y que todo lo que tienen es desde que nacieron por el esfuerzo de sus padres de años y años atrás.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SUSPENDEN LA DESIGNACION DE LA DRA ZURITA

29 de noviembre de 2022 - 07:45 pm

FALLECE EN EL HOSPITAL DE JIMÉNEZ

30 de noviembre de 2022 - 09:30 am

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.