Algo De Nubes

15.22°C

Hidalgo del Parral

5 de diciembre de 2022


Síguenos

Algo De Nubes

15.22°C

Parral

GANAN TRES EQUIPOS EN MINI BASQUETBOL PASE AL NACIONAL

Fin de semana participaron en torneo macro regional de mini baloncesto en Zacatecas.

Reportero - 20 de octubre de 2022 - 10:00 am

Al menos tres equipos representantes del Club Mineros de Parral lograron su pase al torneo nacional de mini baloncesto de los cuales dos de ellos obtuvieron medalla de oro y otra medalla de bronce en el torneo macrorregional celebrado en la ciudad de Zacatecas recientemente.

Juvencio Torres García, director general del club acompañado de Arturo Urquiza Baca entrenador y director deportivo, dieron a conocer los logros obtenidos el pasado fin de semana.

Torres García indicó que lograron su pase al torneo nacional la categoría Pollitos, inicial y la clase 2010 de la rama femenil, tras enfrentarse a equipos Aguascalientes, Durango, Zacatecas y de otras regiones del estado de Chihuahua.

Destacaron que en el caso de la categoría pollitos se logró el pase al nacional de manera invicta, donde los mejores canasteros del torneo macrorregional fueron los parralenses Jabrid, Jael y Santi.

Con respecto a la categoría infantil también lograron su pase al nacional al igual que el equipo femenil clase 2010.

Destacaron que hasta el momento únicamente la sede del nacional para el equipo femenil está definida y será el mes de noviembre en Acapulco, Guerrero, mientras que las categorías Pollitos e Inicial será en el mes de marzo de 2023 aunque está por definirse las sedes.

Cabe destacar que el club Mineros de Parral tiene ya casi 22 años con mucha actividad y se ha caracterizado por lograr cada año grandes triunfos mismo que pertenece a la región 2 de las 8 en que se divide el país.

Torres García se refirió a la categoría varonil clase 2010 que también participó en el macro regional, los cuales, dijo, quedaron eliminados del nacional tras perder por tres puntos con el representativo de Aguascalientes, sin embargo, todos están muy orgullosos de los logros obtenidos.

Para cerrar el año indicó que están por definir la participación si participan en la copa navideña en Chihuahua o bien acudir al torneó en Mazatlán.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4898

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO GOLPEARON EN SAN FCO DEL ORO Y MURIO

4 de diciembre de 2022 - 06:59 pm

CONFIRMA EL SSN EL TEMBLOR EN PARRAL

5 de diciembre de 2022 - 08:36 pm

LA EMPRESA DE GAS K-19 SALE A LAS CALLES DE LA CIUDAD

5 de diciembre de 2022 - 04:12 pm

BAILAN EN MEMORIA DE EL CHETOS

4 de diciembre de 2022 - 07:30 pm


LE FALTAN HUEVOS…

Al programa de venta en las colonias, no.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.