Muy Nuboso

14.35°C

Hidalgo del Parral

29 de noviembre de 2022


Síguenos

Muy Nuboso

14.35°C

Parral

RAUL MELENDEZ, NUEVO DIRECTOR TECNICO DE LA JMAS

El Ing. José Luis Franco hizo la presentación al personal de la depndencia.

Reportero - 27 de septiembre de 2022 - 07:55 pm

La Dirección Técnica cuenta con cuatro áreas fundamentales que dan soporte a este servicio que se brinda a la población; se integra por los departamentos de Distribución, Planeación, Construcción y de Electromecánica

El director ejecutivo Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS), José Luis Franco, llevó a cabo la presentación de Raúl Meléndez Delgado, quien fue designado para ocupar el cargo de director técnico de este organismo.

La función de la Dirección Técnica es organizar el área operativa mediante sus diferentes departamentos como son el de Distribución, Planeación, Construcción y de Electromecánica; siendo éstas, las áreas que coordinará el nuevo titular, para la correcta operatividad de la planta.

Para su buen funcionamiento, la JMAS cuenta con cuatro áreas fundamentales que dan soporte a este servicio, en beneficio de la población, que son las direcciones de Comercialización, de Finanzas, de Recursos Materiales y Humanos, así como la mencionada Dirección Técnica.

Raúl Meléndez es Ingeniero en Electromecánica, cuenta con amplia experiencia en instalación, diseño y mantenimiento de sistemas mecánicos e hidráulicos; ha construido su trayectoria laboral en empresas nacionales e internacionales de renombre como KSH, Durman Aliaxis, CONMED, Grupo Cementos de Chihuahua y Ferro, Canadá.

El funcionario agradeció la bienvenida, se puso a la orden de cada colaborador, invitándolos a sumar esfuerzos, trabajar juntos, para aprovechar y optimizar al máximo todos los recursos y brindar así un mejor servicio a la ciudadanía.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4322

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO BALEAN EN LAS NIEVES, DURANGO

29 de noviembre de 2022 - 07:37 am

ARRESTAN AL RAZIEL

29 de noviembre de 2022 - 10:00 am

PIROTECNIA OCASIONA CUANTIOSO INCENDIO

28 de noviembre de 2022 - 07:50 pm

TRASLADAN A CHIHUAHUA AVIONETA

28 de noviembre de 2022 - 10:39 am


SE APLICA LA MAESTRA ANGELES...

Definitivamente hay un antes y un después desde que vino Maru a Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.