Cielo Claro

22.05°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Cielo Claro

22.05°C

Parral

ATIENDEN REPORTES DE BACHES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Cuadrillas de Obras y Servicios Públicos avanzan con la rehabilitación de calles afectadas por las pasadas lluvias.

Reportero - 22 de septiembre de 2022 - 02:30 pm

El Plan Urgente de Rehabilitación Vial continúa llevando las labores de bacheo a diferentes sectores de la ciudad, en donde se había mejorado la carpeta asfáltica de algunas de las avenidas con mayor tránsito, ahora también se estarán atendiendo de manera paralela reportes que se reciben por parte de la ciudadanía.

Luego de avanzar significativamente en la rehabilitación vial de las principales arterias de la ciudad, las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos también atienden reportes de la ciudadanía para que las calles estén en óptimas condiciones.

De manera paralela se seguirán dando mantenimiento a las calles de mayor tránsito así como a los reportes de la ciudadanía, con el fin de atender los sectores con mayor prioridad en la ciudad, hasta que se reduzcan los hoyos lo más que se pueda.

Este miércoles se continuaron los trabajos de bacheo en el acceso al Hospital General por el camino a Villa Escobedo y se siguió en la calle que va a dar al corredor estudiantil del Colegio de Bachilleres 12, la UACH y la UTP, en donde se espera que este jueves quede lista dicha arteria.

También se dio mantenimiento al periférico sur Luis Donaldo Colosio en diferentes sectores como a la altura de Cerro Blanco, la escuela Normal Hidalgo y el lugar conocido como La Cabaña. Pero también se atendieron reportes en la calle Villa Escobedo a la altura del boliche, así como la calle Lerdo y la prolongación Independencia rumbo a la salida a Matamoros.

Conforme se vaya avanzando con los trabajos de rehabilitación vial, el Gobierno de Parral solicita paciencia por parte de la ciudadanía, esto con la finalidad de cubrir en tiempo y forma con la necesidad de solucionar la problemática generada por las pasadas lluvias.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article4175

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.