Muy Nuboso

19.68°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.68°C

Parral

ACUDE MARU AL INFORME EN CD DELICIAS

Anuncia 50 millones para pavimentar calles.

Reportero - 8 de septiembre de 2022 - 11:00 am

Son para obra pública, salud, seguridad y a trabajadores del campo.

Como parte de los proyectos que lleva a cabo el Gobierno del Estado en beneficio de los chihuahuenses, la Gobernadora Maru Campos Galván anunció que su Gobierno destinará recursos para atender a Delicias en materia de obra pública, salud, seguridad y apoyos para los trabajadores del campo.

Al acompañar al alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, en la ceremonia de rendición de cuentas de su Primer Informe de Gobierno Municipal, enfatizó: “me encanta estar en Delicias y estar de frente a los delicienses, y frente a Jesús Valenciano en su Primer Informe de Gobierno”.

Extendió una felicitación al edil por encarnar los valores de los fundadores de Delicias y su compromiso con el futuro de este municipio, “cuentas con el apoyo de la Gobernadora y el Gobierno del Estado”.

Campos Galván recalcó que en su administración, se logró el aumento del 20 por ciento en ingresos del presupuesto estatal, lo cual significa que se puede hacer más por su municipio y todo el estado, al alcanzar un presupuesto balanceado durante el primer año de administración, luego del déficit vivido durante los pasados 6 años.

Hizo hincapié en que se han destinado 5 millones de pesos (mdp) para la rehabilitación de la Ciudad Infantil de la localidad y se llevará a cabo el reacondicionamiento de la carretera Delicias-El Salado.

“Cambiamos el rostro de la ciudad con 50 mdp para alumbrado público tipo LED y a través de obra pública e infraestructura que verdaderamente impacte a la población de la región centro-sur”, acotó.

Se invertirán además 5 mdp en la red de drenaje y de agua potable de Delicias y otros 12 para llevar agua a sectores vulnerados del municipio, y así reconocer la dignidad intrínseca de la ciudadanía.

La Gobernadora anunció un presupuesto de 50 mdp para la pavimentación de calles como la Avenida Fernando Baeza y otros 30 millones más para la recuperación de planteles

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3816

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.