Muy Nuboso

19.63°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.63°C

Parral

GRANDES EXPECTATIVAS LA OFERTA DE 400 EMPLEOS PARA PARRAL

Una gran expectativa entre la población ha generado la noticia de la oferta de 400 nuevos empleos para Parral y la región.

Reportero - 25 de agosto de 2022 - 09:00 am

Así lo dieron a conocer algunas personas ante los medios de comunicación local debido a que esto representa una gran oportunidad para la ciudadanía en general, en especial para quienes se encuentran desempleados a consecuencia de la pandemia y la difícil situación económica.

En esta ocasión, las empresas que están ofertando empleos son la Minera San Julián con 300 vacantes en diferentes puestos para personas de diferentes edades, tanto hombres como mujeres que cumplan el perfil necesario.

La recepción de solicitudes y entrevistas a los interesados en formar parte de su plantilla laboral de esta empresa minera se efectuará este viernes en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en las instalaciones de la Mina la Prieta.

Mientras que la empresa Minera Cerro los Gatos lo hará el sábado 27 de agosto en un módulo que se instalará en la Plaza Principal que funcionará de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en la que se estarán ofertando vacantes para diferentes puestos.

Entre ambas empresas mineras se estarán ofertando alrededor de 400 vacantes que vendrá a beneficiar a los habitantes de los municipios de Parral y la región sur de la entidad, lo que ha generado grandes expectativas en la población ante la falta de empleo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3440

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.