Nubes Dispersas

23.16°C

Hidalgo del Parral

28 de septiembre de 2022


Síguenos en

Nubes Dispersas

23.16°C

Parral

CUANDO GUSTEN ACUDO A CABILDO: CAMARENA

Puedo dar la información pormenorizada que requieren de esta obra en la puerta del tiempo y de muchas otras que vienen.

Reportero - 17 de agosto de 2022 - 09:00 pm

Tras la solicitud de regidores de oposición para que comparezca el titular de obras públicas Alberto Camarena en el cabildo a explicar lo sucedido en la obra del Puerta del Tiempo, el funcionario dijo estar dispuesto a acudir en cuando se lo hagan saber.

“Con gusto les puedo compartir un informe pormenorizado de la inversión que se hizo en dicha obra a los regidores”, dijo el funcionario al ser cuestionado sobre la petición de los regidores de oposición para que comparezca en la próxima sesión de cabildo.

Se dijo extrañado por la postura que tienen pues aseguró, cuando la regidora Dalila Villalobos le manifestó algunas dudas le fueron aclaradas de manera inmediata incluso, dijo, acudimos de manera presencial junto con ella para una revisión física de la superficie pavimentada, acompañados ambos del regidor de obras públicas.

Sin embargo, reiteró, “yo estoy disponible en mi oficina para atender a los regidores y aclararles las dudas que tengan, pero también estoy dispuesto a acudir ante el cabildo para explicar esa obra y muchas otras que vienen”.

Como se sabe fueron tres hundimientos los que se presentaron en la obra recién inaugurada mismos que ya fueron corregidos, manifestó el entrevistado.

“Nosotros preparamos la base que recibe el concreto y ahora en tiempo de lluvias se deslavo una superficie y salieron estos baches son más de 15 mil metros cuadrados los pavimentados y son 5 metros cuadros los que tuvieron el problema”, advirtió.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3287

Compartir


Mensajes

  • Ni conosen lo q es una calidad base esos de obras

  • La obra de la ex glorietas la.luerta del tiempo ,que por ahora no se que forma tiene y por sierto muy mal trazada, sin ser ingeniero en obras viales se da uno cuenta de que quien la diseño es un chavito de secundaria con ganas de ser ingeniero . El chiste es hacer obra por que ahí está el detalle chato, dijo cantinflas,
    De ahí sacan bastante dinero 💰 sin meterle la mano al cajón y sin que se note. Esa es la realidad ahora, hacer obra para robarse la lana, ya no son tan descarados como antes.

  • Eso dices no vas estas como los de Seg Pub cuando les reportan balazos ejemplo les dicen en periferico norte y primero corren para el sur

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

DESPIDEN EN REDES A JOSE IVAN DELGADO

27 de septiembre de 2022 - 10:30 am

OTRO SUICIDIO EN LA CIUDAD

26 de septiembre de 2022 - 07:45 pm

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO HOTEL EN PARRAL

28 de septiembre de 2022 - 09:00 am


NARANJAS EN MOVIMIENTO...

Regidores de oposición van contra la estrategia de que sectoricen la ciudad para hacer política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.