Muy Nuboso

19.63°C

Hidalgo del Parral

3 de octubre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

19.63°C

Parral

BUSCARA BEATRIZ PAREDES LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI

Lo que importa es qué va a pasar con México después de 2024

Reportero - 11 de agosto de 2022 - 10:30 pm

Qué va a pasar si la crisis económica se profundiza, qué va a pasar si no se generan empleos de manera suficiente, qué va a pasar si la inflación no se controla, qué va a pasar si la inseguridad y el crimen el crimen organizado siguen prevaleciendo.

La senadora Beatriz Paredes Rangel alzó la mano como aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia de la República en 2024.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, Paredes Rangel refirió que es momento que la política “recupere la dignidad perdida” ante lo que ocurre en el país.

“Lo hago con decisión, con emoción. Creo que el momento del país requiere que todas las personas que hemos tenido alguna formación y que el país nos ha permitido aprender, debemos en este momento participar porque nuestra sociedad requiere de muchas soluciones”, expuso.

No se trata ni de descalificar a nadie, sino plantear los problemas y las respuestas, las soluciones para que la gente tenga opciones para el 2024″, dijo.

Beatriz Paredes refirió que lo que menos importa es la situación actual en el PRI, sino ver lo que pasará con el país después de la elección de 2024.

Mi tema no es si el PRI esté bien o mal, eso lo ha juzgado la sociedad y los militantes del PRI lo viven y exigen una transformación, mi tema es cómo tenemos una plataforma de propuesta que logre impactar en la ciudadanía, que se vean reflejados los deseos de la gente, pero sobre todo la solución a sus problemas”, expuso.

“Si el tema es ver qué pasa con este partido o qué pasa con el otro partido, o el otro partido, pues ninguno de ellos saca diez, todos tienen sus problemas, lo que importa es salirnos de esa discusión. Si no la gente que escucha va a decir ‘estos canijos políticos lo único que les interesa son sus partidos’”, recalcó.

“Es lo que menos me importa, ya tendrán la capacidad los militantes de transformar al PRI, donde se requiere una cirugía mayor. Lo que importa es qué va a pasar con México después de 2024, qué va a pasar si la crisis económica se profundiza, qué va a pasar si no se generan empleos de manera suficiente, qué va a pasar si la inflación no se control, qué va a pasar si la inseguridad y el crimen el crimen organizado siguen prevaleciendo”, agregó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article3115

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CREDENCIAL INAPAM SE TRAMITAN EN BIENESTAR

2 de octubre de 2022 - 03:00 pm

INTENTÓ SUICIDARSE EN OLEYDA

2 de octubre de 2022 - 09:49 pm

FALLECE EN AVIONETAZO CONOCIDO PILOTO

2 de octubre de 2022 - 10:15 am


CESAR PEÑA A LA GUBERNATURA...

Si eso ocurre, Sol iría por la capital de lo bueno…

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.